Lobos BUAP da de baja y suspende a jugadores tras riña en bar

No todo es felicidad para el equipo recién ascendido de la Liga MX, Lobos BUAP. A pesar de marchar de líderes del torneo Apertura 2017 un par de jugadores del equipo,...

No todo es felicidad para el equipo recién ascendido de la Liga MX, Lobos BUAP. A pesar de marchar de líderes del torneo Apertura 2017 un par de jugadores del equipo, William Palacios y Julián Quiñones, resultaron lesionados tras pelear en un bar de Puebla, por lo que fueron separados del equipo y suspendidos, respectivamente.

Desde el domingo por la mañana existían rumores de que un par de jugadores del equipo fueron hospitalizados tras una riña en un bar el sábado por la noche. En las siguientes horas se le vio al estratega de los Lobos, Rafael Puente, en las instalaciones del Hospital Ángeles, aunque al ser cuestionado por su presencia aseguró que solo estaba ahí para visitar al portero Lucero Álvarez, quien salió lesionado en la jornada 2. 

 

“¿De qué me hablas? No sé de qué me hablas, yo vengo saliendo de misa con el equipo. Yo fui al hospital a ver a Lucero Álvarez que fue intervenido la semana pasada y ahí estuve viendo. No sé de qué me hablas, sí fui al Hospital, sí fui a ver a Lucero, ahí lo intervinieron y hoy lo dan de alta entonces fui para ver eso”, afirmó el estratega.

Horas después, Lobos BUAP hizo oficial la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales. “El Club Lobos BUAP informa su desacuerdo con el comportamiento extra cancha de dos de sus jugadores, por lo cual después de haber investigado los hechos y comprobar que se ha infringido el reglamento de la institución, la directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel, luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente. Su compañero, Julián Quiñones al intervenir en su defensa resultó lesionado y ya ha sido atendido”, informaban como parte de su documento.

“Para el Club Lobos BUAP este tipo de incidentes son inadmisibles ya que no reflejan los valores que promueve la Institución dentro y fuera del terreno de juego; por ello, además de la baja de Palacios, J. Quiñones será sancionado de acuerdo con el código de ética del equipo”, cerraba el comunicado.

Aunque se sabe que las lesiones no son de gravedad, el equipo no informó cuales fueron, sin embargo se comentó en los medios locales que Palacios presentaba un derrame de sangre en el oído.