Lobos BUAP pide ayuda económica a su afición

La vida sin dinero es difícil y Lobos BUAP sabe bien de este tema. Aunque el inicio del Apertura 2017, su primer torneo en la Liga MX, ha sido bueno...

La vida sin dinero es difícil y Lobos BUAP sabe bien de este tema. Aunque el inicio del Apertura 2017, su primer torneo en la Liga MX, ha sido bueno en los futbolístico, el aspecto monetario es un calvario para los licántropos, al punto de tener que pedir ayuda a su afición.

En conferencia de prensa, el patronato de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla lanzó la campaña #LoboAportación, con la que se pretende que los seguidores donen dinero para poder solventar los gastos del equipo.

“Tenemos patrocinios que nos ayudan mucho, pero requerimos de mucha ayuda. Buscamos la solidaridad de todos, empezando por la comunidad universitaria”, mencionó Eduardo Henaine, integrante del patronato, quien también aseguró que la falta de una televisora que transmita los partidos de local del club ha complicado el pago de gastos.

Los aficionados que decidan donar a la causa de Lobos, además de apoyar al sustento de se equipo, también recibirán beneficios como cenas, entradas a los entrenamientos, convivencia con jugadores y subasta de artículos de jugadores.

¿Quién se anima a ayudar a Lobos?

Publicidad