La LMB regresa a televisión abierta con TV Azteca como aliado

La Liga Mexicana de Beisbol sigue haciendo esfuerzos por atraer a más público al Rey de los Deportes. Semanas atrás anunció una alianza con Cinépolis Click y también lanzó su...

La Liga Mexicana de Beisbol sigue haciendo esfuerzos por atraer a más público al Rey de los Deportes. Semanas atrás anunció una alianza con Cinépolis Click y también lanzó su propio perfil en Spotify. Ahora, en ese mismo camino por reinventarse, la LMB se alió con TV Azteca para la transmisión de partidos por televisión abierta.

En conferencia de prensa, el presidente adjunto de la liga, Javier Salinas, anunció el convenio con la televisora del Ajusco para que los encuentros sean transmitidos por el canal 7.2 a+, iniciando el próximo cinco de septiembre, con la Serie del Rey que servirá para conocer al campeón de la temporada 2017.

Sin embargo, el despegue total del proyecto de realizará en 2018, cuando se televisen hasta tres juegos semanales, más partidos de playoffs y las series de campeonato de cada zona, con un estimado total de 150 encuentros.

“La LMB tiene un gran producto que ofrecer a sus aficionados y queremos que más gente se enamore de nuestra liga, para lo cual, TV Azteca será un gran aliado y una plataforma extraordinaria”, comentó Salinas durante la presentación.

Publicidad