Luto en la LMB: asesinan a Daniel Ávalos, pitcher de los Broncos de Reynosa

El fin de semana pasado, el beisbol de la MLB se vistió de luto por la muerte de José Fernández. Esta vez la tragedia se vivió en México, por el...

El fin de semana pasado, el beisbol de la MLB se vistió de luto por la muerte de José Fernández. Esta vez la tragedia se vivió en México, por el asesinato del joven pelotero Daniel Antonio Ávalos Aladro, de 19 años de edad, perteneciente a los Broncos de Reynosa.

De acuerdo a la información proporcionada por el Grupo de Coordinación de Tamaulipas, el beisbolista fue privado de la vida con un disparo en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado junto al de otras tres personas, reconocidas como Raúl Ávalos Guerra, Antonio Sánchez Soto y Raúl Alejandro Sánchez Aladro.

La novena tamaulipeca emitió sus condolencias a la familia del pitcher, donde aseguraba que “directivos, personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores del Club Broncos de Reynosa brindamos nuestras más sinceras condolencias a la familia […] Nos unimos en oración por su eterno descanso y por la fortaleza de su familia para superar esta lamentable perdida. Que en paz descanse”, a través de sus redes sociales.

 

Publicidad