Link copiado al portapapeles
#Futbol

Llega el tan esperado álbum del Mundial de Rusia 2018


Para todos aquellos que somos aficionados al futbol recordamos que meses antes al Mundial de futbol sale el álbum de estampas que resulta un reto de estrategia, dinero y tiempo para completarlo. Para Rusia no será la excepción y la marca creadora de tan importante reliquia para el aficionado al soccer ya informó que a partir del 22 de marzo el álbum será lanzado a la venta de manera oficial en todos sus puntos de venta.

Los infantes lo podrán encontrar a las afueras de su escuela, para nosotros los “chavorucos” lo podremos adquirir en cualquier puesto de periódicos. Como cada cuatro años el álbum tendrá a las 32 selecciones que calificaron al Mundial de Rusia 2018, las fallas que puede tener son los seleccionados, pues las estampas se imprimen antes de que los representativos den su lista final de jugadores seleccionados.

Lee más: Álbum del Mundial México 1970 fue subastado en un precio de locura.

Hay que recordar la dinámica, se debe comprar el álbum y se tiene hasta el mundial (julio) para comprar los sobres con las estampas que deben rellenar en su totalidad los espacios del libro. Son poco más de 800 estampas las que deberás adquirir para completar tu álbum, esto a la espera de que no agreguen algún equipo especial.

La gran problemática que se ha planteado previo a su lanzamiento es que los sobres de estampas rondarán o incluso superarán los 10 pesos mexicanos, cuando anteriormente su precio estaba en los 6 pesos. Algo que sin duda afectará el bolsillo del mexicano porque es obvio que lo vamos a comprar.

Haciendo un cálculo rápido nos gastaremos alrededor de 900 pesos en comprar el álbum y las estampas, esto sin contar que pueden salir repetidas y debes cambiar o invertir en un nuevo sobre.

Bueno, toda esta dinámica comenzará el próximo 22 de marzo, cuando salga a la venta esta reliquia del Mundial de Rusia 2018 para coleccionistas y aficionados al futbol.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon