Alejandro Irarragorri y Decio de María están en problemas

Ignacio “El Fantasma” Suárez, columnista de Récord, destapó una llamada en la que se escucha a Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y a Alejandro Irarragorri,...
alejandro irarragorri y decio de maria

Ignacio “El Fantasma” Suárez, columnista de Récord, destapó una llamada en la que se escucha a Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol y a Alejandro Irarragorri, presidente del Club Santos Laguna, hablar sobre los Jaguares y su situación económica.

El audio revela una conversación en la que al parecer Decio proporciona información privilegiada a Irarragorri, aunque no se sabe a ciencia cierta cuando ocurrió la llamada podemos deducir que se realizó cuando el club de la selva todavía se encontraba en primera división.

“Bueno, tú me habías dicho que Jaguares trae un súper pedo, que trae adeudos, que no puede jugar y me dijiste que si me ponía verga y ponía el dinero les podía sacar un buen jugador”, dice en la llamada Irarragorri.

Tras la insistencia por parte del presidente de Santos, Decio le proporciona un par de nombres y le confirma que las cartas de los jugadores de los Jaguares pertenecen a López Chargoy, dueño del club, y al gobierno del Estado.

Pero el tema con Irarragorri no para en la conversación con el presidente de la FMF, el Fantasma revela que en los próximos días, la familia San Román, con quienes Alejandro tiene una sociedad al 50-50 en el Tampico Madero del ascenso, presentará una demanda en contra del empresario por administración fraudulenta. El monto que se imputa es de 35 millones de pesos aproximadamente. Un delito que, por la cantidad, es considerado grave.

Así que en los próximos días la FMF pasará el tiempo en los juzgados.

Publicidad