Liverpool y The Sun rompen relación por Hillsborough

El Liverpool se ha puesto en una actitud que poco gusta al periódico The Sun, pues ha decidido prohibirle cualquier relación con el club. El rotativo no podrá entrar a...

El Liverpool se ha puesto en una actitud que poco gusta al periódico The Sun, pues ha decidido prohibirle cualquier relación con el club. El rotativo no podrá entrar a Anfield y al campo de entrenamiento de Melwood, además ya no tendrá la oportunidad de entrevistar a los jugadores o a Jürgen Klopp. ¿El motivo? La tragedia de Hillsborough.

Después del accidente el 15 de abril de 1989, el medio inglés acusó a la afición del Liverpool de haber sido la causante de la tragedia, donde fallecieron 96 personas. Sin embargo, tras años de investigación, agentes policiales han desestimado dicha acusación, considerándola falsa.

Después de conocer el resultado, el cuadro inglés tomó la decisión de separar a The Sun de cualquier actividad con el equipo, pese a que en su momento el propio periódico ofreció disculpas, las cuales nunca han sido aceptadas por los aficionados y familias afectadas.

Publicidad