Listos los cuartos de final en la Mayor de la ONEFA

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, anunciaron que los Cuartos de final de la Liga Mayor se jugarán con base a los criterios de calificación estipulados en 2015, los...

La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, anunciaron que los Cuartos de final de la Liga Mayor se jugarán con base a los criterios de calificación estipulados en 2015, los duelos de la temporada “Mauricio Olmos” se disputarán de la siguiente manera:

En el Tazón Cayetano Garza, el duelo será entre Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quienes recibirán a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México. Mientras en el Tazón Jacinto Licea, Águilas de Chihuahua tratará de ganarle en su campo a los Pumas CU UNAM.

Aunque los duelos como locales de la UANL son los viernes a las 19:00 horas  y los de la UACH los sábados a la 18:00 horas local (19:00 del centro). Aún no se definen si cambiarán los horarios o jugarán en los horarios de temporada regular.

 

Publicidad