Octubre es un mes que siempre está lleno de muchas emociones para el deporte, el beisbol y la Serie Mundial o el futbol europeo con el inicio de la Champions League.

Mucha fiesta se vive para diferentes disciplinas y para no quedarnos atrás, nosotros los mortales, también la armamos en grande para celebrar Halloween así como el Día de Muertos. Y para no quedarnos atrás, acá te dejamos estos atletas que el verlos dan “sustos que dan gusto”, dirían por ahí.

Boston Red Sox: Enterrando la Maldición de “El Bambino”

Hirving Lozano

Porque sí, ooobviamente teníamos que empezar muy a la mexicana y qué mejor que con el actual referente azteca en el mundo: El Chucky, apodo ganado porque asustaba a sus compañeros en Pachuca.

Debutó en el balompié mexicano, cuando los Tuzos enfrentaron al América un 8 de febrero de 2014. A los cinco minutos de haber ingresado, el joven de tan solo 19 años anotó su primer gol en la Liga MX… Y bueno, el resto es historia.

Cumplió el sueño más grande de cualquier futbolista tres años después de su debut en Primera División, el 19 de junio de 2017 firmó contrato con el PSV Eindhoven. De ahí Europa se maravilló con su talento, tanto que hasta el Barcelona ya hizo un acercamiento para hacerse de sus servicios.

Con la Selección Nacional también se ha puesto bien la playera, ¿cómo olvidar aquel golazo para el triunfo ante Alemania en la Copa del Mundo Rusia 2018?

Lista, Deportistas, Buenos, Miedo, Octubre, Halloween

Chucky con la Selección Mexicana frente a Chile. (Imagen: Getty)

***

LeBron James

Imagina qué tanto miedo puede generar a sus oponentes el basquetbolista que es considerado uno de los mejores del mundo y de la historia.

El atleta de 33 años actualmente juega para Los Ángeles Lakers, pero ha estado con los Cleveland Cavaliers y con Miami Heat. En su currículum puede presumir desde sus medallas de oro ganadas en los Juegos Olímpicos 2008 y 2012 hasta ser tres veces campeón de la NBA.

Su afán por ser el más grande lo llevó a seguir los pasos de Michael Jordan incluso en la pantalla grande, pues será el protagonista de la película Space Jam 2 junto a los Looney Tunes.

Lista, Deportistas, Buenos, Miedo, Octubre, Halloween

Lebron con los Lakers. (Imagen: Getty)

***

Serena Williams

No podíamos dejar a las mujeres fuera de esta lista, por lo que decidimos incluir a un ícono femenino dentro y fuera de las canchas.

Aunque no ha podido regresar a su máximo nivel después de varias lesiones y casi morir en su más reciente embarazo, la tenista tiene en su récord 39 Grand Slam y cuatro medallas de oro en Juegos Olímpicos (2000, 2008 y 2012). Además es una activista que lucha por los derechos de las mujeres negras.

Lista, Deportistas, Buenos, Miedo, Octubre, Halloween

Serena durante el US Open 2018. (Imagen: Getty)

***

Mariano Rivera

Mencionamos a deportistas que actualmente su talento es tan grande que asusta, pero decidimos incluir a alguien que a pesar de estar retirado, todavía tiemblan cuando escuchan su nombre.

El beisbolista panameño se retiró con la leyenda de ser el mejor cerrador de todos los tiempos, gracias a 19 temporadas con los New York Yankees y un récord de 652 salvamentos en temporada regular y 42 en postemporada.

Haciéndole honor a su apodo, Rivera, dijo “apaga y vámonos” con el retiro de su número “42” y con una serie de despedidas/homenajes de varios equipos de las Ligas Mayores, incluso del más grande rival del BronxBoston Red Sox. Si eso no es respeto, ¿entonces qué es?

Junto a Derek Jeter, Andy Pettitte y Jorge Posada, formaron The Core Four, esos cuatro fantásticos intimidaban a cualquier novena que tuvieran enfrente, tanto que consiguieron ser campeones del Clásico de Otoño cinco veces.

Lista, Deportistas, Buenos, Miedo, Octubre, Halloween

Mariano Rivera, el cerrador referente de los Yankees. (Imagen: Getty)