Limpiavidrios mandan emotiva carta a Lionel Messi

Los Limpiavidrios Unidos de Rosario, un grupo afiliado a la CTEP (la asociación gremial que apoya a distintos trabajadores), decidieron escribir una carta Lionel Messi, pues consideran que sus ganancias se...

Los Limpiavidrios Unidos de Rosario, un grupo afiliado a la CTEP (la asociación gremial que apoya a distintos trabajadores), decidieron escribir una carta Lionel Messi, pues consideran que sus ganancias se verán afectadas por la boda del astro argentino. Los trabajadores de la calle operan en los alrededores City Center Hotel Casino de Rosario, donde se realizará el importante evento, el problema es que se desplegará un operativo que incluyen varias calles a la redonda.

El texto comienza con una felicitación al futbolista y a su pareja por su boda, además apela a los sentimientos al recordar los inicios del jugador del Barcelona, junto con lo difícil que es trabajar en la calle. “Lionel, hermano, te escribimos porque no creemos en las casualidades. Que te cases en la esquina en la que nosotros laburamos todos los días, es para nosotros motivo de orgullo. Pero también de preocupación. Durante todos estos días, nosotros, que tenemos nuestra parada en Batle y Ordoñez y Boulevard Oroño, no vamos a poder trabajar debido al operativo de seguridad.”, se lee en su escrito. 

  

 

 

Publicidad