Aficionado de Xolos cae de las gradas en pleno partido

Durante el partido de la Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga MX, un aficionado de Xolos cayó del gradería a una fosa del Estadio Caliente

Tigres obtuvo su primer triunfo en el Clausura 2019 de la Liga MX, tras derrotar 3-0 a Xolos de Tijuana de visita en el EstadioCaliente. Los del Tuca mostraron una amplia superioridad a los locales, en un partido que resultó accidentado por los incidentes extracancha. Y es que hubo un corte de luz que interrumpió el partido más de 15 minutos. Sin embargo, la angustia llegó cuando un aficionado cayó de las gradas a una de las fosas del estadio.

Corría el minuto 80 del partido y Tigres ya estaba 2-0 arriba en el marcador, gracias a un autogol de Luis Fernando Fuentes y una gran acción individual de André-Pierre Gignac. Xolos buscaba acortar distancias cuando de una de las gradas, cayó un aficionado hacia la fosa que rodea la cancha.

(Imagen: Cortesía)

El aficionado, quien supuestamente es miembro de la porra la “Masacre”, se precipitó aproximadamente unos cuatro metros de altura antes de caer y recibir el impacto del golpe de la caída en el rostro.

(Imagen: Cortesía)

Sin suspender el partido, los paramédicos inmediatamente presentaron los primeros auxilios al aficionado. Se le estabilizó antes de ser trasladado a la Cruz Roja para que recibiera atención más especializada.

En redes sociales se destaca la intervención del propio André-Pierre Gignac, quien se solicitó que se detuviera el encuentro para que se le brindará atención al aficionado Xolos. Lo mismo que el portero del equipo local, Gibran Lajud.

Tigres terminó de sentenciar el partido con un gol en los últimos minutos del partido del chileno Eduardo Vargas. Xolos no ha arrancado de la mejor manera el Clausura 2019. Suman dos derrotas y en ninguno de los dos encuentros han sido capaz de encontrar la portería. Sin duda, esperan que el regreso de Gustavo Bou los ayude a romper la sequía goleadora.

Por el momento, se desconoce que pudo haber causado que el aficionado cayera de las gradas. Se cree que se resbaló al querer recargarse, pero esto no ha sido corroborado. Xolos aún no se ha pronunciado de manera oficial al respecto y también se desconoce el estado actual de salud del accidentado.

Publicidad