Despiden a otro entrenador de la Liga MX

Xolos se quedó sin director técnico
Siboldi y Gistavo Quinteros en el Clausura 2020 | Fuente: Getty

La guillotina regresó a la Liga MX y de forma sorpresiva se anunció el despido de un entrenador que solamente dirigió 10 partidos en nuestro país.

El director técnico argentino, Gustavo Quinteros, dejará de sentarse en el banquillo de Xolos luego de que el club fronterizo emitiera un comunicado en sus redes sociales para informar la salida de su timonel.

El estratega fue una apuesta arriesgada para Tijuana. Su estadía en México se resume a poco más de tres meses, pues solo pudo dirigir 10 encuentros porque recordemos que el Clausura 2020 se canceló debido a la pandemia del COVID-19.

“Queremos agradecer al profesor Quinteros y su Cuerpo Técnico el tiempo dedicado a nuestro equipo y desearle mucho éxito en sus futuros proyectos”, escribió el club en su boletín de prensa.

Gustavo Quinteros se marcha con unas estadísticas negativas en la Liga MX; solo logró ganar dos juegos, empató tres y perdió cinco. Durante los últimos días se especuló que el entrenador albiceleste estaría por arribar al banquillo de Colo Colo de Chile, uno de los más grandes del continente americano.

Esta sería la segunda etapa del argentino en tierras andinas, porque hace unos años dirigió de forma exitosa a la Universidad Católica, escuadra con la que ganó un título de liga y una Supercopa de Chile, en 2019.

La directiva de Xolos no se anduvo con rodeos y en menos de un mes cambió de técnico en su rama varonil y femenil, pues también le dieron las gracias a Carla Rossi; en su lugar llegó Franky Oviedo.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad