Vuelve la eLiga BBVA MX con jugadores de esports profesionales

La mejor liga virtual está de regreso.
La mejor liga virtual está de regreso | Foto: EA Sports

Tras un primer torneo bastante atractivo a inicios de la pandemia de COVID-19, la eLiga BBVA MX estará de regreso este 2021 con un nuevo formato y será jugada por profesionales de los esports. 

La eLiga BBVA MX 2021 contará con la participación de 18 jugadores, uno por cada club que integra la máxima división del fútbol mexicano. El torneo se desarrollará entre el 4 y el 30 de mayo y coronará al primer campeón nacional de FIFA 21 del país.

La primera edición de eLiga BBVA MX 2021 dividirá a los 18 Jugadores en tres grupos. Los dos mejores de cada grupo avanzarán a la fase de Playoffs junto a los dos mejores terceros (que se decidirán en la fase de Reclasificación). A partir de ahí, todos los duelos de Playoffs son de eliminación directa hasta conocer al campeón, que será coronado en la gran final que se disputará el 30 de mayo.

La competencia contará con una producción audiovisual de máximo nivel y constará de nueve retransmisiones. La primera estará dedicada exclusivamente a la presentación de los jugadores, y tendrá lugar el día 4 de mayo.

Guillermo Alegret, Director Comercial de Liga BBVA MX, comentó:

“Desde Liga BBVA MX estamos encantados de liderar un proyecto de esports de esta envergadura, cuyo formato ya ha funcionado con éxito en otros países. eLiga BBVA MX 2021 nos permitirá conectar con nuevas audiencias, ofrecer a los Clubes competidores abrir nuevas ventanas de comunicación, generar contenidos transversales sobre los jugadores y, en definitiva, consolidar este proyecto como referente de FIFA en México”. 

¿Listo para una nueva edición de la eLiga BBVA MX?

Con información de eLiga MX. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad