Visores del Betis vinieron a México por jugador del Puebla

Visores del Real Betis están en México, pero su objetivo es Santiago Román defensor del Puebla.
Santiago Román con Puebla (Foto: Internet)

Este miércoles por la noche la Selección Mexicana enfrentó en partido amistoso a Trinidad y Tobago, sorprendió que en las gradas estuvieran visores de distintos equipos de Europa. Todos estaban viendo a las promesas del futbol mexicano, pero el Real Betis no puso su mirada en ningún famoso, sino en un juvenil defensa que juega en el Puebla.

Te recomendamos: Visores de Europa observarán a JJ Macías en partido del Tri.

Muchos medios publicaron que los visores de equipos españoles y alemanes pusieron su atención de José Juan Macías y Sebastián Córdova, quienes son los juveniles que han mostrados cosas interesantes en la Liga MX. Aunque en realidad, el Real Betis tiene como objetivo observar a Santiago Román, defensor de el equipo Sub-20 del Puebla.

Los visores del Betis, encabezados por Ulises Trujillo, estuvieron el viernes pasado en las instalaciones de los Camoteros para observar el partido de la categoría Sub-20 entre Puebla y León. Fijaron su atención en Santiago Román, defensa de 18 años, quien mide 1.85 metros y además es titular con la Selección Mexicana de la especialidad.

Es por ello que la gente del Betis aprovechó el viaje a México para ir a Toluca y observar el México vs Trinidad y Tobago, donde desde luego que centraron su interés en JJ Macías. Se rumora que para poder hacerse de sus servicios harían una compra compartida con Grupo Pachuca y el padre del futbolista, esto para poder pagar el precio de la cláusula que es muy alta.

Santiago Román es un hombre interesante, pues su proceso como futbolista lo comenzó con los Pumas, pero a partir de 2017, se unió a la Franja del Puebla, con quienes ha mostrado su mejor cara. Los Camoteros, pedirán que se le comience a tomar en cuenta para el primer equipo, pues la idea es que suba su costo y poder venderlo de mejor forma.

El defensa acumula un total de once partidos en lo que va del torneo de Apertura 2019, donde ha sumado 990 minutos y se ha convertido en referente del equipo dirige Héctor Herrera. Así que no todo es JJ Macías y Sebastián Córdova.

Te recomendamos:

Publicidad