Vincent Janssen la hace de representante y recomienda a Montes en Europa

El delantero holandés le recomendó al Cachorro Montes fichar por el Galatasaray de Turquía
César Montes se lamenta una falla con Monterrey | Fuente: Getty

En los últimos días se dio a conocer que César Montes despertó interés en el Viejo Continente. El rumor más fuerte era del Valencia de España seguía de cerca sus osos para una futura transferencia. La cosa no llegó a más y ahora es Vincent Janssen el que desea ver triunfar al defensa en Europa.

El atacante holandés de 25 años le recomendó al joven central mexicano dar el salto que necesita en su carrera y hacerlo con el Galatasaray de Turquía, uno de los clubes que ha buscado al Cachorro este verano.

Janssen ofreció una entrevista a un medio turco y ahí fue donde aseguró que lo mejor para Montes es marcharse al balompié turco, dejando de lado el interés que hay en España y Holanda por su fichaje.

“Puedes explotar en Ajax y Porto y luego bus r un salto a la Premier League. En Galatasaray, siempre puedes disfrutar del máximo nivel del futbol jugando por trofeos europeos. Sería exitoso”, señaló el delantero de 25 años.

Su salida se complica

Pese a que César Montes declaró recientemente que está listo para ir a Europa, la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del COVID-19 puede provocar que el futbolista azteca de 23 años permanezca en Rayados de Monterrey, al menos por seis meses más.

El cuadro regiomontano pediría alrededor de 8 millones de dólares por el pase del mexicano, una cifra alta si consideramos la crisis económica que atraviesa el mundo entero. Además, ese precio no es común verlo en la Liga MX, por lo que los clubes del Viejo Continente no se arriesgarán a soltar tanto dinero.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad