¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Vincent Janssen causa baja y no jugará Mundial de Clubes

Monterrey anuncia que Vincent Janssen sufre lesión y estará fuera del Mundial de Clubes.
Redacción Los Pleyers
Vincent Janssen (Foto: Getty)

Ha sido una semana de pura felicidad para los Rayados de Monterrey, pues llegaron a la final del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX y comienzan su participación en el Mundial de Clubes. Bueno, pues ya tienen un problema con Vincent Janssen, quien sufrió una lesión y es baja para el Mundial de Clubes que se desarrolla en Qatar.

Te recomendamos: En Monterrey registran a niño como Janssen.

El mejor jugador del Monterrey en la liguilla del presente torneo es Vincent Janssen, el holandés que apenas comenzó a dar resultados desde su llegada a México. El europeo ha cambiado de mentalidad y es clave en el ataque de la Pandilla, tanto que ha dejado en la banca a Rodrigo Funes Mori. El problema es que se confirmó su baja para el Mundial de Clubes.

A través de sus redes sociales, los Rayados publicaron el reporte medico de Janssen, quien sufrió una ruptura fibrilar de aductor derecho en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2019 ante Necaxa. Además, se anuncia que la recuperación durará alrededor de dos semanas, por lo que es imposible que pueda ver acción en algún partido del Mundial de Clubes.

Aunque el Monterrey no dice que el futbolista causa baja, esto es un hecho, pues podrá tener acción, lo mejor será cuidarlo para la final de la Liga MX, partido en donde enfrentarán al América.

A pesar del reporte medico, Vincent Janssen hizo el viaje con el el equipo a Qatar donde tendrá que alentar a sus compañeros desde las tribunas, esto mientras trata su lesión.

Los Rayados harán su debut en el Mundial de Clubes este sábado a las 11:30 hora de México, su rival será el ganador del partido entre Al-Sadd en contra del Hienghéne Sport. En caso de avanzar tendrá la oportunidad de jugar la Semifinal en contra del Liverpool de Inglaterra, actual campeón de la UEFA Champions League.

Si la Pandilla pierde en los Cuartos de Final, tendrá que jugar el partido por el quinto puesto en contra del perdedor del Al Hilal vs ES Tunis y tendrían que volver a México para jugar la final de la Liga MX en contra del América.

Te recordamos: