La Liga BBVA MX inició sus actividades con la jornada 1 del torneo de Apertura 2019, pero aún se sigue moviendo el mercado de fichajes y parece que cayó la primera bomba. Se trata de Vincent Janssen delantero del Tottenham de la Premier League y que es pretendido por el Monterrey, escuadra que busca dar la bomba del futbol mexicano con este refuerzo.

Te recomendamos: CONFIRMADO: Delantero de la Premier League llega a la Liga MX.

Se dice que la directiva de los Rayados busca un delantero matón que tenga la posibilidad de competir contra la popularidad de André Pierre-Gignac, el hombre más famoso de los Tigres, su odiado rival. Se dice que la llegada de Janssen a la Liga MX es un hecho y por eso te contamos de él.

¿Entendible? Esta es la razón por la que Rodolfo Pizarro NO puede salir a Europa

Se trata de un delantero de buen nivel que nació en Holanda y que muy rápido mostró sus cualidades que lo catapultaron a lo más grande de su país. Se formó en las fuerzas básicas del Feyernood de la Eredivise, pero lo mejor llegó cuando jugó para el Almere City de la Segunda División, donde consiguió anotar 34 goles en dos temporadas, por lo que logró que equipos de Primera División se fijaran en él.

Firmó con el AZ Alkmaar, equipo que lo dio a conocer, pues consiguió 32 tantos en 49 partidos oficiales, lo que le ayudó para ser nombrado novato del año en su liga por lo que ganó el premio Johann Cruyff. Desde luego que los reflectores de Europa apuntaron a él, también se ganó la distinción de ser la promesa del Holanda.

Es por ello que el Tottenham se adelantó y desembolsó 22 millones de euros para fichar a Vincent Janssen, pero no fue la mejor decisión. Las lesiones llegaron, un problema en el edema óseo lo llevó al quirófano por lo que se quedó fuera de la temporada 2016-2017. Tras recuperarse solo pudo anotar 6 goles en la Premier, después lo cedieron al Fenerbahce de Turquía para la campaña 2017-2018.

¿A qué hora juega América vs Monterrey en la Jornada 1 del Apertura 2019?

De nueva cuenta se lesionó, ahora sería una fractura en el tobillo. El delantero holandés no ha podido jugar un partido completo desde noviembre de 2017 y en la actual temporada solo pudo ver acción en tres juegos.

Vincent Janssen es la nueva apuesta del Monterrey, tan solo tiene 25 años y llegará para tratar de superar a Gignac, por supuesta que es una apuesta bastante arriesgada.