Si hay un técnico respetado y admirado por todos los triunfos conseguidos en el futbol mexicano, ese es Víctor Manuel Vucetich. No por nada es conocido como el Rey Midas, pues ha triunfado en casi todos los lugares en lo que ha estado. Por tal motivo ahora es el nombre que suena con más fuerza para tomar las riendas de un equipo de la Liga MX.

Tras seis jornadas disputadas en el Clausura 2019, los Gallos no han podido sumar puntos. Sí, seis derrotas en el mismo número de encuentros. Por lo que, consciente de que el club no pasa por su mejor momento, la directiva del Querétaro tendría tomada la decisión de sustituir a Rafael Puente del Río y su puesto sería tomado por Vucetich, quien tendría la dura tarea de enderezar el camino.

Estos son los técnicos que podrían ser despedidos en la Liga MX

De acuerdo al periodista Luis Castillo, el Querétaro estaría considerando dos opciones para tomar el banquillo: José Manuel de la Torre y Vuce. Sin embargo, el reportero Mauricio Cuatecontzi y el medio Diario de Querétaro, afirman que el Rey Midas es el principal candidato, por lo que al parecer es cuestión de horas para que, al menos, los Gallos anuncien la salida de Puente del Río.

En caso de llegar a firmar con el cuadro emplumado, Vuce viviría su segunda etapa con el club, después de que estuviera en la institución de 2015 a 2017, lapso en el que consiguió un título de Copa y llegar a la final del Clausura 2015, misma que perdió contra Santos.

Víctor Manuel no ha dirigido ningún equipo desde su salida del cuadro queretano, por lo que en realidad la idea de su regreso no es nada descabellada. Ambas partes se ‘necesitan’ para revivir, uno su carrera y otro en el Clausura 2019.

Puebla presenta al Chelís de la forma más bizarra posible [Video]

Durante su carrera como entrenador, Vucetich ha conquistado un total de 14 títulos, cinco de ellos de la máxima categoría del futbol mexicano: dos con Rayados, uno con León, otro con Tecos y el restante con Pachuca.

Es imposible no pensar que el regreso de Víctor Manuel a la Liga MX es interesante, ¿pero tendrá la capacidad para rescatar a los Gallos? Primero a esperar que se haga oficial su contratación.