¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Víctor Guzmán sigue cobrando su salario y sin jugar

El Pachuca sigue pagando salario completo a Víctor Guzmán a pesar de su dopaje.
Redacción Los Pleyers
Víctor Guzmán Pachuca (Foto: Getty)

Ya ha pasado mucho tiempo desde que el flamante refuerzo de las Chivas, Víctor Guzmán dio positivo en un examen antidoping, el jugador tiene una suspensión momentánea y por ahora espera para definir su futuro. El tema es que el Pachuca le sigue pagando su salario y está al pendiente de su aspecto físico.

Te recomendamos: Víctor Guzmán es resguardado por 12 elementos de seguridad.

El Pocho Guzmán tuvo que salir del Club Guadalajara tras tener problemas con el examen antidoping que se le fue practicado, la transferencia se canceló y tuvo que regresar con Pachuca. El tema es que tiene suspensión momentánea por parte de Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que debe esperar mientras se le practica una segunda prueba en el Laboratorio de La Habana que es avalado por la WADA.

Mientras todo esto pasa, los Tuzos se han asumido los costos de transferencia desecha por Chivas, es por ello que apoya al futbolista con un sueldo mensual de 200 mil pesos. Además, ayuda para que Guzmán pueda estar en un buen nivel físico y pueda ser un activo importante para el Grupo Pachuca.

Según información de ESPN, el Pocho no ha realizado el viaje a Cuba para someterse al segundo examen antidoping que ayudaría a saber si da positivo o negativo al alcaloide encontrado en la primera muestra. Ningún representante legal acudido a la isla para solicitar la apertura de la segunda muestra.

La fuente menciona que el presidente de las Chivas, Amaury Vergara está en constante comunicación con Víctor Guzmán, tiene apoyo moral, pues hay que decir que fue considerado la contratación estrella del Rebaño Sagrado. Se desconoce si las puertas de las Chivas están abierta en un futuro para el jugador nacido en Tonalá.

A Víctor Guzman se la visto en Guadalajara, pero algunos medios mencionan que está trabajando con un preparador físico en lugar privado en Pachuca. La idea es que mientras se espera la segunda prueba, el futbolista no pierda la forma y esté en la mejor condición para poder regresar a las cancha lo antes posible.

Por si no lo viste, te recomendamos: