¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chivas se lleva a dos jugadores de Pachuca a cambio de Macías

Chivas sigue armándose para el Clausura 2020.
Redacción Los Pleyers
Ricardo Peláez sigue trabajando para crear un plantel competitivo (Foto:Getty)

Las Chivas han tenido unas semanas de mejora considerable. Después de que el Apertura 2019 lo viviera en la oscuridad casi por completo, la luz se vio gracias a la contratación de Ricardo Peláez, la mejora en su quehacer en la cancha y algunos triunfos en la Liga MX. Lo mejor para el Rebaño es que las buenas sensaciones y noticias siguen llegando.

Te recomendamos: LA Galaxy dispuesto a superar cualquier oferta por Uriel Antuna

De acuerdo a diferentes medios de circulación nacional como Récord y El Universal, las Chivas han logrado convencer a Víctor Guzmán para que regrese a la institución que lo vio surgir como futbolista, haciendo realidad un deseo que el conjunto rojiblanco tenía desde hace ya algunos semestres anteriores.

Días atrás, el propio mediocampista admitió que tenía un acuerdo con Pachuca sobre su futuro, el cual podría estar en Europa o con las Chivas. Al final, el gran ganador fue el club de Guadalajara. De acuerdo a las fuentes mencionadas, el fichaje de Guzmán se dará a conocer en los tiempos y formas correctas. Es decir, cuando culmine el AP 2019 y esté por empezar el Clausura 2020.

Pese a la euforia del fichaje, según El Universal, aún hay un pequeño resquicio por donde esta contratación se puede ir abajo y es si un club del Viejo Continente llega a tocar la puerta de Guzmán, pues en el acuerdo que tiene con el Rebaño ese punto se dejó abierto por cualquier situación que se pueda generar.

El regreso del Pocho a Chivas es tan real que incluso ya se habla del lugar donde vivirá y será en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, que se encuentra al sur de la zona metropolitana.

Lo mejor para Chivas es que Víctor no llega solo desde Pachuca, pues junto con él arribará Erick Aguirre, otro futbolista que estaba en la agenda de Ricardo Peláez y del Guadalajara desde hace ya algún tiempo.

A cambio de este arreglo, el Rebaño tuvo que ceder los derechos de José Juan Macías -de acuerdo a Récord-, el delantero que se ha comido la Liga MX con el León y que ahora su carta le pertenecerá a Grupo Pachuca. O sea, fue un 2×1, ¿a favor de las Chivas?

Te recomendamos: