pin up

Víctor Guzmán ficharía por equipo de Europa

Esto se podrá cumplir si se aclara su caso de dopaje
Víctor Guzmán. (Foto: Getty)

Uno de los casos de dopaje que más conmocionó al futbol mexicano fue el de Víctor Guzmán pues días antes había sido presentado como refuerzo estrella de las Chivas de cara al Clausura 2020.

Te recomendamos: Víctor Guzmán iba invertir en departamentos con el dinero de su transferencia

A pesar del escándalo, y de que por ahora está alejado de las canchas, el futbolista no pierde la esperanza de jugar en Europa.

“Una de las primeras cosas que dijo Amaury Vergara cuando Víctor llegó a Chivas es que le iba a dar la oportunidad de salir si llegaba una oferta en concreto por lo cual había mucha disposición de ambas partes para poder hacerlo. Él tiene esa ambición y sabe que solucionado todo esto retomará el nivel y trabajará para poder cumplir su sueño”, dejó en claro su representante, Matías Bunge, en entrevista con ESPN.

Pero la búsqueda de un fichaje en el Viejo Continente no se puede comenzar hasta que no se sepa el resultado de la prueba B, caso que no se ha resuelto por el COVID-19. Sin embargo, el promotor es optimista de que todo se aclarará pronto “y que se va a resolver de manera favorable para que Víctor pueda seguir su carrera porque es un tipo sumamente talentoso”.

“Los trámites burocráticos se vieron un poco demorados por la pandemia, todo se estuvo retrasando, se estaba analizando su situación pero no sé el resultado final. Hace unos días que no hablo con el abogado pero nos había comentado que no había avances en este caso en particular, pero se está trabajando y esperamos que en breve podamos tener noticias al respecto y poder trabajar en función de eso”, señaló Bunge.

Y es que Víctor Guzmán no solo quiere que todo se aclare para poder emigrar al Viejo Continente, también espera “poder volver al campo, demostrar lo que él es como jugador y que se hable de él por lo que hace dentro del campo y no por todo esto que pasó fuera de la cancha”.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de la agresión de Nahuel Guzmán a un joven de Santos…

Publicidad