¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Víctor Guzmán iba invertir en departamentos con el dinero de su transferencia

En su llegada a Guadalajara, Víctor Guzmán ya había hecho planes con el dinero de su transferencia a Chivas.
Redacción Los Pleyers
Víctor Guzmán Chivas (Foto: Twitter)

Esta semana se destapó un caso de dopaje en la Liga MX, ya que el nuevo jugador de las Chivas, Víctor Guzmán dio positivo en un examen antidoping y ahora deberá esperar una segunda prueba por consumo de una sustancia social. El tema es que el Pocho Guzmán tuvo que echar para atrás todos sus planes, pues ya se veía con el dinero que le toca por la transferencia.

Te recomendamos: OFICIAL: Chivas anuncia el despido de Víctor Guzmán.

Uno de los refuerzos estelares en la nueva etapa de las Chivas fue Víctor Guzmán, quien provenía del Pachuca. Ricardo Peláez acordó que el Club Guadalajara pagara poco más de 10 millones de dólares a los Tuzos por el traspaso del Pocho, pero la transacción se tuvo que deshacer por el tema de dopaje. Los planes del futbolista se vinieron abajo con todo este problema.

Según información del portal Mediotiempo, Víctor Guzmán ya tenía algunos planes, pues quería comprar algunas casas con el porcentaje de dinero que recibiría por su transferencia. La idea era rentarlas y conseguir plata para el futuro, no era todo, pues estableció que iba a vivir en Tonalá, pero pagó la renta de un departamento en el sur de Guadalajara, donde se iba a quedar cuando se le hiciera tarde.

Al anularse la transacción a Chivas, Víctor Guzmán no recibirá dinero y debe volver a Pachuca, donde esperará los resultados del siguiente examen antidoping.

Una ventaja para Chivas es que Jesús Martínez aceptó devolver el pago inicial de dos millones de dólares y ya no tendrán que hacer los pagos posteriores por el traspaso. Con esta noticia los planes de todos se fueron abajo, el Rebaño Sagrado se quedó sin su refuerzo estrella y debe buscar un reemplazo para poder competir en el torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.

El Club Pachuca se queda sin un buen ingreso de dinero, todo porque Víctor Guzmán consumió una sustancia prohibida y ahora está en riesgo su carrera, porque si el resultado da positivo el segundo antidoping, la FIFA podría suspenderlo por lo menos dos años.

Te recomendamos este video: