¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Víctor Guzmán es resguardado por 12 elementos de seguridad

El futbolista Víctor Guzmán, ha sido visto en Guadalajara, pero está resguardado por 12 personas.
Redacción Los Pleyers
Víctor Guzmán Chivas (Foto: Twitter Chivas)

Han pasado poco más de dos semanas desde que se dio a conocer un posible dopaje de Víctor Guzmán por el posible consumo de una sustancia prohibida de uso social. Bueno, pues el jugador se ha mantenido al margen y sin aparecer en los medios de comunicación, pero se la ha visto en Guadalajara, donde es custodiado por 12 personas en todo momento.

Te recomendamos: Víctor Guzmán iba invertir en departamentos con el dinero de su transferencia.

Tras su suspensión en la Liga MX y en lo que espera la segunda prueba antidoping, el Pocho Guzmán se mantiene en la ciudad de Guadalajara, para que la gente no se le acerque o que los medios de comunicación traten de grabarlo, el futbolista es resguardado por varios elementos, quienes no lo dejan solo ni para ir al baño.

Según información del periodista deportivo David Medrano, Guzmán estuvo este miércoles en la Plaza Andares ubicada en Zapopan, donde ingresó al restaurante La Moresca, ahí pidió ser ubicado en la planta alta para que nadie lo molestara. Cuando el Pocho fue al baño lo acompañaron cuatro hombres, mientras que los demás lo esperaron en la mesa. En total, eran 12 personas que los custodiaban.

Hay que recordar que Víctor Guzmán acababa de firmar su contrato con las Chivas, equipo al que llegaba como la “bomba” en el mercado de traspasos. Por ahora se mantiene en la ciudad, donde espera a que sea momento de viajar a Cuba para someterse al segundo examen antidoping, de dar positivo la FIFA lo podría suspender de 0-4 años, dependiendo de la sustancia.

La misma fuente afirma que el Pocho Guzmán viajará la próxima semana a Pachuca, donde se reunirá con la parte jurídica de los Tuzos para conocer los pasos a seguir en el proceso. Mientras tanto, el futbolista mexicano debe contratar un abogado para defenderse o negociar en caso de dar positivo, pues esto puede poner una pausa en su carrera como futbolista profesional.

Mientras tanto las Chivas y el Pachuca negociaron no regresar el pago inicial que se había hecho por el jugador, pues podrían pagar con otros futbolistas o en caso de superar la prueba, Guzmán seguiría con el Club Guadalajara.

Te recomendamos: