Confirman ofertas del extranjero por Víctor Guzmán

El jugador no pierde la esperanza de emigrar al Viejo Continente
Víctor Guzmán aún es jugador de Pachuca | Fuente: Getty

Los casos de dopaje suelen destruir la carrera de muchos deportistas, sin embargo, parece que ni eso detendrá la de Víctor Guzmán.

Según Andrés Fassi, directivo de Pachuca, a pesar de que todavía no se esclarece su caso de supuesto doping, el futbolista tiene ofertas para jugar fuera de nuestro país.

“Incluso hoy, esperando el veredicto, hay opciones hasta del extranjero por Víctor, porque es un jugador muy buscado, siempre ha sido un jugador muy querido”, resaltó Fassi en entrevista con TUDN.

Pero no solo buscan hacerse de los servicios de Guzmán en tierras foráneas, también lo quieren fichar en la Liga MX.

“En México hay dos o tres equipos que lo quiere, de afuera también. Estamos en espera de todo lo que va a pasar para tomar una determinación. Que regrese lo antes posible y después tiene muchas opciones para ir a jugar dentro del futbol mexicano y el extranjero”, insistió el directivo.

Andrés Fassi aseguró que “la ilusión de él (Guzmán) es poder jugar en el extranjero”, sobre todo por propuestas que tuvo el año pasado de Europa.

Los resultados de la prueba B de Víctor Guzmán fueron enviados a Cuba para ser analizados, hasta el momento no hay una resolución del tema.

“Tiene condiciones, hoy está trabajando físicamente muy fuerte para estar en forma. Ya que regrese, seguramente se volverán a abrir puertas, porque es un jugador de mucha demanda”, resaltó.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer los descensos más dolorosos del futbol mexicano…

Fuente

Publicidad