Hace un par de semanas comenzó el rumor de que Jorge Vergara se encontraba muy grave de salud, fue precisamente su hijo Amaury Vergara quien salió a desmentir esto a través de las redes sociales, pero hace algunos días el periodista Mauricio Ymay reportó que el dueño de las Chivas sí está muy grave y ya lo acompaña su familia en Estados Unidos.

Se filtra el nombre del elegido para dirigir Chivas si falta Vergara

El 12 de abril, Amaury Vergara publicó en su cuenta del Twitter: “Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado”. Esto para desmentir los rumores sobre el estado de salud.

Este 19 de abril, Mauricio Ymay comunicó que el dueño de las Chivas estaba es un hospital de Nueva York, su familia ya lo estaba acompañando en lo que podrían ser sus últimas horas de vida:

“Tenemos la información ya confirmada aquí en ESPN que el estado de salud de Jorge Vergara cada vez es más delicado, y que por lo mismo está ya toda su familia en Nueva York acompañándolo en lo que podrían ser sus últimas horas”.

Su familia está en silencio, nadie ha dicho nada, pero este martes salió una nueva pista. Su exesposa Angelica Fuentes con quien estuvo casado de 2008 a 2015, compartió en su cuenta de Instagram unas fotos de ella con sus hijas celebrando pascuas. En los comentarios una usuaria le recriminó: “Yo no podría vivir tranquila sabiendo que le hice daño a una persona al grado de envenenarlo para quedarse con todo y robar al padre de mis hijos, ppppffff, que Dios le perdone”.

https://www.instagram.com/p/BwhyfzjFTLk/

Angelica se dio el tiempo para responder: “Me da tristeza la gente con el corazón manchado de intrigas, que vierte comentarios sin saber la verdad. Lo que deberías de hacer es pedir por las personas que están en la última etapa de su vida, aquellas que no tuvieron el valor de decir la verdad, aquellas que no les importó destruir a personas y a sus propias familias, aquellas que abandonaron a sus hijos y se escudaron con ellos para seguir siendo la víctima, por su falta de valor. Aquellas personas que eligieron el dinero por encima de su propia luz y amor. Pídele a Dios que a esas personas, les perdone todo el daño que han hecho por sus mentiras, por el odio, venganza y coraje que albergan en su corazón por su falta de integridad. Que Dios les permita descansar en paz”, posteó.

Así que la exesposa dejó entrever que Jorge podría estar enfermo y en etapa terminal, aunque no hay que adelantarnos a nada y esperar fuentes oficiales.

¿A cuánto asciende la deuda multimillonaria de Jorge Vergara?