¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Kuri promete venta de Sebastián Jurado

El directivo también habla de la desafiliación ilegal del Veracruz
Redacción Los Pleyers
Jurado con el Veracruz. (Foto: Getty)

El Apertura 2019 casi termina, sin embargo, el Veracruz sigue dando de qué hablar. Recordemos que por órdenes de la FIFA, el equipo no podía hacer ninguna transacción por los adeudos que tenía, pero parece que ese castigo quedó atrás pues ahora Fidel Kuri confesó que Sebastián Jurado estaría a punto de salir de la institución.

Te recomendamos: Fidel Kuri traiciona a la Liga MX y se reúne con la FIFA

“Yo tengo comprometido a Jurado, yo lo tengo comprometido. Tengo comprometido al Puma (Chávez). Muchos ya se los han llevado, muchos llegaban, las gentes (sic) a hablar ahí con ellos”, señaló el dueño de los Tiburones en entrevista con La Octava Sports.

Asimismo, Kuri aclaró que nunca recibió dinero del gobierno veracruzano para sostener al conjunto jarocho.

“A mí no me regalaron la franquicia ni la compré, yo la subo desde Orizaba, me la quitó el gobierno. Ninguno me ha dado dinero, ni Javier Duarte, ni Yunes, con Fidel Herrera no estuve, ojalá hubiera estado porque ahí sí hubo apoyo, ni el actual gobernador”, destacó el directivo.

Este martes se realizará una Asamblea de Dueños, junta en la que, se rumora, se anunciará la desafiliación del club. El empresario aseguró que si la Federación Mexicana de Futbol procede a esto, estaría incurriendo en una ilegalidad pues “se están violando todos los estatutos”.

“No tengo miedo, porque empieza otra etapa, que empieza a partir de mañana. Una cosa son los temas internos de la Federación y otra son los tribunales de afuera.

“Están acostumbrados que nadie salga a hablar las cosas. Cumplí compromisos de no volver a pararme en la prensa, entonces rompen sus compromisos y ahí voy. Primero me pegan y hay van dos. Pueden tomar la decisión mañana, con la mano en la cintura y que venga lo que Dios quiera”, sentenció Fidel Kuri en entrevista con el programa Futbol Picante de la cadena ESPN.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte del castigo que pedían para Antonio Briseño por la lesión que le causó a Giovani dos Santos durante el Clásico Nacional de esta temporada…