El peor equipo del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, sin duda fue el Veracruz. El club propiedad de Fidel Kuri, confirmó su descenso después de una pésima temporada. A pesar de ello pagaron su multa para permanecer en la Primera División, por lo que ya planean su futuro y para eso tienen en mente sacar a un futbolista del retiro.

¡Oficial! Veracruz consigue ser el peor equipo en la historia del futbol mundial

Para evitar el descenso, los Tiburones Rojos pagaron 120 millones de pesos a la Liga MX. Ahora, planean el siguiente torneo y para no volver a caer en los mismos errores han decidido hacer unos cambios. Parte importante en esta nueva etapa será la reaparición de Ángel Reyna, futbolista que el torneo pasado se quedó sin jugar.

El Club Veracruz se está renovando, Enrique Meza es el nuevo entrenador y sus auxiliares serán sus hijos. Mientras que el representante, Guillermo Lara tendrá injerencia en la elección de los refuerzos. Es por ello que Ángel Reyna se podría arreglar con la directiva y salir del retiro para jugar en la Primera División.

Lara Guadarrama es amigo y representante de Ángel Reyna, quien el torneo pasado ya no pudo jugar con los Toros del Celaya porque el intermediario se alejó del equipo. Ahora, tiene la oportunidad de poder regresar al futbol profesional y posiblemente poner fin a su carrera, esto después de haber pasado un tiempo en la Liga de Ascenso MX.

El representante es gran amigo de los hijos de Enrique Meza, a quienes les ayudó para que hace un año dirigieran al Celaya. Además, sería la tercera vez que Reyna juegue con los Tiburones Rojos. En las dos ocasiones pasadas, el futbolista dejó buenas impresiones en el Puerto Jarocho, por lo que no ven con malos ojos que se pueda integrar.

El renovado Veracruz tiene nuevo entrenador

El futbolista debe ponerse en forma, por lo que debe reportar lo antes posible a la pretemporada del Veracruz, que ya es dirigida por Enrique Meza. Hasta el momento no se ha anunciado ningún refuerzo, pero la parte de inteligencia ya evalúa a los jugadores ideales para el esquema de juego del director técnico.

Reyna podría ser la figura de los Tiburones.