Veracruz reporta robo en el Estadio Pirata Fuente

El Club Veracruz reportó a las autoridades robo en el Estadio Pirata Fuente.

Mal y de malas, los Tiburones Rojos no está como para andar perdiendo dinero y ahora recibieron una mala noticia. El Club Veracruz reportó que la madrugada de este viernes fueron víctimas de un robo en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en dicho crimen sufrieron la perdida de papeles y dinero, todo esto sucede cuando el equipo está en pretemporada para el torneo de Clausura 2019.

Los rateros consiguieron ingresar al inmueble a través de una ventana. La directiva reportó que en el robo se llevaron documentos de las oficinas, revolvieron otros y extrajeron dinero de una caja fuerte, el monto no fue dado a conocer. Esto se reportó después de que la directiva hiciera la denuncia correspondiente con las autoridades.

Se trata del segundo hurto en el año que sufren los Tiburones Rojos, pues en junio pasado ladrones ingresaron a las instalaciones del Estadio Pirata Fuente, en aquella ocasión se llevaron 500 mil pesos. Esto quiere decir que el equipo no ha aumentado la seguridad en la inmediaciones del inmueble, dado que los delincuentes han encontrado la forma de seguir ultrajando.

Este sucede cuando el Veracruz sufre de problemas económicos, en algunos casos los jugadores han tenido que protestar por el nulo pago de sus salarios e incluso han suspendido sus entrenamientos. Si esto es lo que sucede con jugadores de Primera División, imaginen con los de fuerzas básicas que practicante están olvidados.

Mientras el primer equipo ya realiza pretemporada bajo las órdenes del Robert Dante Siboldi, quien asumió el cargo de entrenador en un equipo que tiene serios problemas en la tabla porcentual. En el armado del equipo apenas se han sumado dos jugadores, quienes tendrán que tendrán que dar el salto de calidad en el plantel.

Hay que recordar que los escualos pelean directamente en la tabla porcentual contra los Lobos BUAP, equipo que por ahora presenta atrasos en los salarios. Esta es la triste historia del Veracruz, equipo que en los últimos años ha sido el club incomodo de la Liga Bancomer MX, sus manejos turbios y hasta la prepotencia de su dueño han marcado su historia en el futbol mexicano.

Publicidad