En estos momentos los equipos de la Liga MX se están preparando para enfrentar un nuevo torneo, es el caso del Veracruz que aún y con sus problemas económicos busca refuerzos. Los Tiburones Rojos tienen una nueva oportunidad en la Primera División, para ello buscan jugadores viejos y baratos, quienes los puedan ayudar a mejorar en el Apertura 2019.

Te recomendamos: Veracruz paga los adeudos en abonos chiquitos.

Hay que recordar que el Veracruz terminó el último lugar de la tabla porcentual y por ello tuvieron que pagar una multa de 120 millones de pesos para permanecer en la Primera División. Hace una semana los jugadores se quejaron porque les adeudaban mas de tres meses de salario, pero ya llegaron a un acuerdo para saldar lo que se debe.

El renovado Veracruz tiene nuevo entrenador

Es por ello que la directiva tiene poco dinero para buscar refuerzos y han hecho un plan por la austeridad. La idea es contactar a jugadores veteranos que en alguna ocasión jugaron en la institución para proponerles regresar a la Liga MX, de esta forma les pueden pagar un salario menor.

En esta nueva etapa, el área deportiva de Club Veracruz está operando con la asistencia del promotor Guillermo Lara Guadarrama, es por ello que llegarán jugadores que son cercanos a él. Por el momento ya anunciaron la incorporación de Leobardo López, jugador de 35 años que el torneo pasado jugó para el Atlético Zacatepec de la Liga de Ascenso BBVA.

Se trata del primer refuerzo del equipo, quien deberá reportar a la segunda fase de la pretemporada que realizarán en Toluca. Además, están negociando con Paulo César Da Silva, defensa paraguayo de 38 años que jugó con el Toluca. El futbolista ya recibió una oferta económica, pero no cumple sus expectativas, por lo que siguen las platicas.

Otro que se perfila para llegar a los Tiburones Rojos es Ángel Reyna, mediocampista que la temporada pasada se quedó sin jugar, pues se desvinculó del Celaya de la liga de plata.

Esta es la nueva alternativa de Veracruz para reforzarse, pues buscan ahorrar dinero y tener a jugadores de experiencia que puedan poner orden en el vestidor. El entrenador Enrique Meza ya espera los refuerzos para que pueda trabajar con ellos.