Comienza la Liga Bancomer MX y los equipos tratan de mostrar lo que tienen para competir en el torneo de Apertura 2018. Todo comenzó este viernes con el partido entre Veracruz vs Pumas, donde los jarochos sorprendieron al alinear a un futbolista que el torneo pasado fue dado baja por tener serios problemas con el alcohol. Después de todo decidieron darle una oportunidad para ser un futbolista clave en la alineación de los tiburones.

A mediados del torneo de Clausura 2018, los Tiburones del Veracruz dieron la noticia de que separaban del plantel de manera definitiva a Diego Chávez, quien había sido fundamental en los buenos resultados del equipo. Hay que recordar que en ese momento los jarochos atravesaban por serios problemas de descenso, por ello sorprendió que tomaran esa decisión.

Veracruz da de baja a futbolista porque no pudo controlar sus vicios

Después se supo que el entrenador Guillermo Vázquez fue quien tomo la determinación de dar de baja al futbolista conocido como el Puma Chávez, todo porque en repetidas ocasiones no llegó en condiciones óptimas a entrenar, el joven tenía problemas con sus vicios y especial con el alcohol. Es por ello que el estratega y su cuerpo técnico estuvieron hablando con el futbolista acerca del cuidado personal y de lo importante que es llegar a entrenar.

Sin embargo y a pesar de los consejos, Diego Chávez continuó incurriendo en el reglamento de los escualos por lo que se le dio las gracias. Después de darlo de baja por ese torneo, el futbolista buscó a Guillermo Vázquez en la pretemporada del club, platicaron y se decidió darle una segunda oportunidad. Es por ello que se incorporó a la plantilla y este viernes saltó como titular al terreno de juego.

Diego “Puma” Chávez tiene 22 años, es originario de Veracruz y debutó con los escualos el 11 de agosto de 2015 bajo las órdenes de Carlos Reynoso. Es un joven con muchas condiciones que puede explotar. Antes de que fuera dado de baja el torneo pasado había anotado en tres ocasiones. Para este torneo fue considerado para formar parte del plantel, pero ya podrá tener ninguna indisciplina.