Un nuevo problema ha llegado al Puerto Jarocho, pues el Club Veracruz no sale de una cuando ya tiene que lidiar con otra situación. En esta ocasión el tema es con Leiton Jiménez, quien fue dado de baja por lesión del equipo, pero el jugador argumenta que falsificaron su firma, por lo que el pleito puede llegar hasta los tribunales.

Te recomendamos: ¿De dónde saca dinero Fidel Kuri Grajales?

La semana pasada fue presentado Raúl Arias como el nuevo director deportivo del Club Veracruz, horas después tomó su primer decisión: dar de baja al defensa Leiton Jiménez. El colombiano llegó como refuerzo para este torneo, pero se lesionó y lo que observó el directivo fue que el futbolista no hacía la rehabilitación de forma adecuada.

¿Quién es Enrique López Zarza, el nuevo DT de Veracruz?

Según información de David Medrano, los Tiburones Rojos presentaron un documento a la Liga MX, donde se estipula que se firmó un finiquito y se dio por terminada la relación laboral. Al darse cuenta de esto, Leiton Jiménez argumenta que nunca firmó un finiquito y que el club falsificó su firma para poder darlo de baja. Es por ello que su representante, Manuel Manzo Jr. acudirá a la Liga MX para argumentar que el club presentó un documento falso.

En caso de ser verdad, el Club Veracruz estaría en un serio problema porque falsificó un documento y hasta la identidad de una persona. Este tema podría ser llevado hasta los tribunales, algo que no le conviene al equipo que por ahora tiene serios problemas de resultado y puede quedar en el último lugar de la tabla porcentual.

Leiton Jiménez llegó como refuerzo para este torneo, pues es un jugador de confianza para el dueño Fidel Kuri, quien por ahora necesita jugadores comprometidos. Se quería que el colombiano fuera titular, pero tras su lesión y los problemas en su rehabilitación prefirieron darlo de baja.

Por ahora, el nuevo entrenador Enrique López Zarza no ha podido ser registrado ante la Liga MX, ya que aún no han terminado algunos temas contractuales con Enrique Meza. Si no lo logran para este fin de semana, el director técnico no podrá salir a la banca.

Te recomendamos: