¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Más jugadores abandonan al Club Veracruz en la Liga MX

Abraham González, jugador del Veracruz tomó la decisión de abandonar al equipo antes del último partido de la Liga MX.
Redacción Los Pleyers
Jugadores Veracruz (Foto: Twitter Veracruz)

Este torneo fue toda una condena para todos los que conforman el Club Veracruz, pues no han visto un solo peso desde que inició el torneo y varios jugadores ya buscan estar con sus familiares. La nota de esta semana es que dos jugadores más de los Tiburones Rojos decidieron rescindir sus contratos y de esta forma abandonaron al equipo.

Te recomendamos: Veracruz debe 8 millones de dólares, ¿el Estado tomará dinero público para saldar la adeuda?

Hay que recordar que la semana pasada hubo una pausa en la Liga MX, todo porque es Fecha FIFA, por lo que los equipos del futbol mexicano le dieron unos días de descanso a sus jugadores. Los Tiburones Rojos autorizaron a su plantilla que se tomaran tres días de vacaciones, Abraham González aprovechó para despedirse de sus compañeros y desvincularse del equipo.

Hay que mencionar que el mediocampista español presentó su inconformidad ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), consiguió que le pagaran parte de su salario y aprovechó para rescindir su contrato con el Club Veracruz. El tema es que no es el único que abandona el equipo, pues se le sumó un compañero que era importante en el esquema de juego.

Se trata de Bryan Carrasco, futbolista chileno que ha sido crucial en el esquema táctico, incluso fungía como el cobrador oficial de penales. El jugador recibió su pago, aprovechó el parón de la Liga MX para hacer maletas y regresar a su país. Todo esto provocado por los adeudos que tiene el equipo propiedad de Fidel Kuri Grajales.

No son los únicos que han decidido abandonar al equipo por el mismo problema, a la lista se unen: Sebastián Rodríguez, Iván Santillán y Martín Barra. Mientras que Leiton Jiménez se desvinculó de la institución a principios, pues tuvo una lesión y decidieron terminar el contrato, pues se iba a perder todo el torneo en la recuperación.

De esta forma el Club Veracruz enfrentará la última jornada ante las Chivas con cinco jugadores menos, el tema es que más futbolistas pueden desertar y llegar a Guadalajara con una plantilla menor.

Te recomendamos: