¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así fue la reacción de Kuri por protesta de jugadores de Veracruz [VIDEO]

Las cámaras siguieron al directivo hasta el palco
Kuri, presidente de Veracruz. (Foto: Redes sociales)

La polémica en Veracruz continúa. Desde el viernes pasado, el Puerto Jarocho fue foco de reflectores nacionales y hasta internacionales por la protesta que protesta que protagonizaron los futbolistas de la institución.

Te recomendamos: Tigres no respeta acuerdo con Veracruz y las redes explotan por su falta de solidaridad

Muchos rumores han surgido en torno los adeudos por parte de la directiva encabezada por Fidel Kuri Grajales. Primero se dijo que solo se debían a exjugadores y después se afirmó que no le habían pagado su sueldo desde hace 6 meses a la plantilla actual, femenil, inferiores y staff; y también se habló de las carencias con las que todos desarrollan sus respectivos trabajos.

Debido a esto la afición del futbol mexicano, prensa nacional, además de los altos mandos de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) estaban a la expectativa de lo que pasaría con la Jornada 14 del Apertura 2019 pues se amenazó con detener el torneo como manifestación.

Al final los escualos se presentaron para enfrentar a Tigres. El árbitro dio el pitazo inicial pero durante 3 minutos no se movieron los Tiburones. Así le mostraron al dueño del Veracruz su descontento ante todo lo que estaban viviendo, quien se encontraba en el Estadio Luis “Pirata” Fuente acompañado de Raúl Arias, director deportivo del equipo.

Mediante un video difundido por ESPN se puede ver a los directivos en un palco del estadio. En las imágenes ambos están intercambiando palabras, incluso a Kuri se observa un tanto inquieto, sin embargo, no continúa así cuando ve a sus jugadores parados ni cuando los felinos aprovecharon para anotar los primeros dos goles. Solamente se puede ver que está tapándose la boca, pero nunca sorprendido por la protesta del Veracruz.

Para que te contamos más, dale clic al siguiente video para que veas por tus propios ojos la reacción del dueño de la institución jarocha.

Se espera que gracias a la Comisión de Controversias, la Liga MX y la FMF logren arreglar los problemas que persiguen a los Tiburones. Mientras tanto la plantilla se preparará para enfrentar a los Alebrijes de Oaxaca a media semana con motivo de la Copa MX, y para visitar a los Xolos el viernes por la Jornada 15 de la liga.

Y por si te lo perdiste, entérate en el clip que te dejamos a continuación porqué Enrique Meza aceptó dirigir Veracruz