¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Kuri difama a exjugador de Veracruz, lo llama violador

Esto lo hizo con tal de no pagarle adeudos
Rivas con la playera del Veracruz. (Foto: Getty)

Entre más pasan los días, más secretos del Veracruz van saliendo a la luz. Apenas el viernes los jugadores del primer equipo decidieron alzar la voz para denunciar la falta de pagos y carencias con la que trabajan ellos, staff, categorías inferiores y plantilla femenil. Ahora José Rivas destapó una amenaza por parte del dueño de la institución jarocha.

Te recomendamos: Así fue la reacción de Kuri por protesta de jugadores de Veracruz [VIDEO]

Según La Palmera, solo estuvo en contacto con Fidel Kuri Grajales unas tres veces y no paso de un saludo, pero estas ocasiones le sirvieron al directivo para llamar “violador” al ahora auxiliar técnico de la Sub-17 de Tigres con tal de no pagarle los adeudos que tenía con él.

“Con eso te digo todo. Me estaba acusando de un supuesto abuso sexual a una niña, pero bueno, juegan bajo. Ni me asustó ni nada. Hice lo que me dijo la Federación, la Asociación y se arregló”, confesó Rivas en entrevista con El Universal.

Reiteró que afortunadamente todo se aclaró gracias a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro), instancias que lo ayudaron con “dos demandas, premio y sueldos caídos”.

Hasta ahora solo Álvaro Ortiz, presidente de la AMFpro, y futbolistas de experiencia como Jesús Corona y Oribe Peralta se han manifestado sobre la situación, aunque espera que pronto seleccionados que juegan en el extranjero hablen del tema.

“Los seleccionados, por lo poco que estuve con ellos, puedo decir que son grandes personas, preocupadas por el gremio. Tarde o temprano apoyarán”, expresó José.

Y váyanse preparando porque podrían destaparse más irregularidades bajo las que trabaja el Veracruz. La Palmera aseguró que como futbolista “llegas aquí y ves unas cosas que…”, pero aclaró que a él no le corresponde decir nada.

“Algunos jugadores de ahora los he saludado. Quizá los demás no me hablen por miedo. Pero si los amenazaron ahora… Pues es cuestión de ver por qué no han metido las controversias… Yo pelee por lo mío, no es hacerme el hombrecito, solo lo justo”, destacó José Rivas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte porqué Enrique Meza aceptó dirigir a los Tiburones…