¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estadio Pirata Fuente de Veracruz es utilizado como salón de eventos

Estadio Luis Pirata Fuente de Veracruz es utilizado como salón de eventos.
Redacción Los Pleyers
Fiestas Estadio Veracruz (Foto: Twitter)

Hace ya un mes desde que el Club Veracruz fue desafiliado de todas las divisiones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que el Estadio Luis “Pirata” Fuente quedó abandonado, pero ahora sirve para organizar reuniones y fiestas. Usuarios de redes sociales denunciaron el mal uso que se le está dando al inmueble que ahora no tiene equipo de futbol.

Te recomendamos: ¿Qué pasó con los futbolistas del Veracruz?

El Estadio Pirata Fuente es propiedad del Gobierno de Veracruz, pero era operado por la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, empresa de Fidel Kuri, quien era el dueño del Club Veracruz. Ahora que fueron desafiliados, la administración del inmueble no es clara, pero en teoría tendría que regresar a manos del gobierno estatal.

Bueno, mientras la administración del inmueble se arregla, el Estadio Pirata Fuente ha sido utilizado para realizar “cascaras” privadas y después fiestas donde han metido mobiliario como asadores, mesas, sillas y hasta bebidas alcohólicas. Reportes de usuarios de las redes sociales han reportado que particulares han organizado parrilladas y hasta fiestas infantiles. Existen fotografías de todos los eventos mencionados.

En las fotografías se puede observar que las personas portan playeras de los Tiburones Rojos e incluso se ha relacionado a José Luis González China como el posible organizador de estos eventos. González China fungió como asistente técnico del Veracruz y estuvo a cargo de las categorías inferiores, fue hombre de confianza de Fidel Kuri.

El enojo de los usuarios de las redes sociales se ha manifestado hacia el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien ha sido señalado de poner en orden el tema con el Club Veracruz. El estadio es un inmueble que pertenece al estado y ha sido utilizado

Otros usuarios lo han tomado de forma divertida, porque han pedido informes para poder hacer su cumpleaños en el estadio o hasta para pedir matrimonio.

Esta situación se debe resolver, porque hay que conocer si el comodato por el estadio ya terminó o si el Gobierno de Veracruz va a tomar cartas en el asunto para detener este tipo de abusos por exempleados de los Tiburones Rojos.

Te recomendamos: