Las cosas no andan muy bien en el puerto jarocho, de hecho están que arden por el tema porcentual y los malos resultados que no acompañan al equipo en lo que va de la temporada. Tanta es su mala suerte que uno de sus refuerzos, que llegó con el objetivo de aumentar la cuota goleadora, ni siquiera ha jugado y todo porque su representante no ha conseguido el papeleo correspondiente.

Se trata del argentino Lautaro Rinaldi, delantero que llegó en el cierre de registros a Veracruz. El futbolista ya tiene tres semanas entrenando con el club, pero por el problema de los documentos no se ha podido completar el registro y por ello el entrenador no lo ha podido utilizar.

Portero de Veracruz coquetea con un grande de Argentina

Rinaldi es un jugador joven que en sus inicios impresionó en Argentino Juniors como goleador, es por ello que de inmediato fue contratado por el Pannatinaikos de Grecia, llegó con un buen cártel, pero no pudo hacer ningún gol. Es por ello que fue cedido al Brescia de la Segunda División de Italia, donde tampoco pudo hacer ninguna anotación y al final la directiva de los Tiburones se arriesgó.

El futbolista ya está listo para jugar, pero mientras sus papeles no lleguen será imposible que pueda tener acción. Ahora, en el puesto compite contra Cristián “Polaco” Menéndez y Omar Marrufo, quienes son los únicos dos delanteros inscritos por el club.

En los últimos días se maneja el rumor de que será casi imposible poder registrar al futbolista, el presidente del equipo, Mario Trejo, informó que ve complicado que la Federación Mexicana de Futbol (FMF), acceda cuando los tiempos oficiales ya pasaron.

 

Para este torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, el Veracruz se ha hecho de los servicios de: Luis Caicedo, Rodrigo Noya, Luis Noriega, Joe Abrigo, Bryan Carrasco y el entrenador Juvenal Olmos.