Las malas noticias siguen llegando desde el Puerto Jarocho y es que la directiva del Club Veracruz sigue tratando de tapar el sol con un dedo. Ahora resulta que adeudan casi cuatro meses de salario a doctores, masajistas y utileros de las categorías inferiores, quienes ya no se presentaron a trabajar este lunes.

Te recomendamos: Veracruz registra a futbolista que se retiró hace 10 años.

Hay que recordar que el Club Veracruz acordó pagar todos los adeudos de salarios que tiene con sus jugadores y extrabajadores antes de debutar en la jornada 2 de la Liga MX. Lo hizo, pero solo pagó aquellas resoluciones que perdió y liquidó salarios de todos los que pertenecen al primer equipo.

Refuerzo de Veracruz no tiene experiencia en Primera División

Olvidó o más bien la directiva jarocha se hizo de la vista gorda con las categorías inferiores. Les cuento, resulta que el viernes pagaron todos sus adeudos ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que todos los jugadores y cuerpo técnico recibieron su respectivo pago, pero en las categorías inferiores no les cayó el deposito que les habían prometido.

Doctores, masajistas y utileros de las categorías Sub 20, Sub 17, Sub 15 y Femenil, decidieron no presentarse a trabajar este lunes, pues de esta manera quieren presionar a la directiva de que les pague los casi cuatro meses que les adeudan. Así que no hay quien atienda a los futbolistas de dichas divisiones.

Los adeudos mencionados aún no son reconocidos por la Comisión de Controversias, por lo que la FMF no puede obligar a los Tiburones a saldar las cuentas que debe, caso contrario al tema de Guillermo Vázquez y todos lo jugadores que presentaron su queja en la Comisión.

El tema es que no son los únicos que tienen cuentas pendientes, pues en las misma se encuentran entrenadores y auxiliares que dirigieron en la categorías inferiores la temporada pasada. Hay que esperar para saber en qué termina esto, pues por lo mientras los afectados son los jugadores que no se pueden quedar sin servicio medico.

Es una pena que la FMF siga solapando este tipo de manejos por parte del Club Veracruz, quienes se siguen aprovechando para no pagar a sus trabajadores.