Vendedora sufre impresionante caída en el Estadio de Veracruz

Una vendedora sufrió un aparatoso accidente al caer en el las gradas del Estadio Pirata Fuente en Veracruz.
Imagen: Getty

Este viernes comenzó la jornada 4 del torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, en primer partido se realizó entre el Veracruz y Puebla en el Estadio Luis “Pirata” Fuente. Los Tiburones Rojos perdieron en contra de los camoteros, pero el partido quedó en segundo término, pues una vendedora cayó en las gradas y tuvo que ser atendida por los cuerpo médicos.

El partido se realizaba, pero todos se alertaron cuando se comenzaron a escuchar gritos desde lo más alto de las gradas, personas pedían a los médicos que acudieran al rescate de una persona que había sufrido un accidente. Según relatos de las personas que estaban en el lugar, una vendedora se comenzó a sentir mal, se desmayó y comenzó a rodar por ocho gradas hasta que su cuerpo detuvo en una barda con la cual impactó con mucha fuerza.

La mujer se comenzó a convulsionar, por lo que sus compañeros que estaban en la zona y aficionados corrieron a auxiliarla. Tras algunos minutos, los cuerpos de rescate llegaron al lugar para darle los primeros auxilios. Debido a los golpes y a la convulsión, decidieron asugurarla y trasladarla al hospital más cercano para hacerle estudios.

Se dice que antes de subirla a la ambulancia, la mujer recobró el conocimiento y respondió a las preguntas básicas, por lo que el traslado solo era para estar seguros de que no había tenido algún tipo de daño por el golpe. El reporte médico es que la vendedora esta estable, hasta el momento se desconoce si ya fue dada de alta.

En la jornada 2, hubo un accidente similar en el Estadio Caliente, pues un aficionado de los Xolos de Tijuana cayó de la grada hasta la fosa que rodea el terreno de juego.

No fue el único suceso que se dio este viernes en el Estadio Pirata Fuente, pues mientras se realizaba el partido entre los locales y el Puebla, un tlacuache invadió el terreno de juego, afortunadamente el árbitro pitó el final del primer tiempo. Entonces, los bomberos pudieron ingresar a la cancha y capturar al animal, mismo que será atendido por la PROFEPA.

Publicidad