Uriel Antuna cerca de convertirse en nuevo jugador de Chivas

Uriel Antuna y Chivas podrían unirse muy pronto.
Uriel Antuna es uno de los jugadores favoritos del Tata Martino en el Tri (Foto: Getty)

En el medio deportivo, Ricardo Peláez tiene la fama de ser un tipo trabajador y entregado a lo que hace y esta descripción parece que Chivas ya la comienza a disfrutar al completo. Horas después de que Peláez fuera anunciado como nuevo director deportivo del conjunto rojiblanco, este ya se encontraba hablando con jugadores del plantel, situación que fue bien vista; sin embargo, sus labores no han terminado ahí, ya que todo hace indicar que los refuerzos de su administración deportivo comenzarán a caer en cualquier momento.

Te recomendamos: Chivas solo pretende vender a Macías a equipo europeo

Pese a que Ricardo fue anunciado como nuevo director deportivo del Rebaño -se dice que aún no firma contrato- a partir del Clausura 2020, su gestión parece que ya comenzó en materia de fichajes y el primero en ilusionar de nuevo a la afición chiva sería Uriel Antuna, actual futbolista del Galaxy, que acaba de ser eliminado de los playoffs de la MLS.

Según la cadena Fox Sports, Peláez tiene una lista de ‘deseos’ y en ella se encuentra Antuna; sin embargo, ESPN va un paso más adelante e incluso da por un hecho que Uriel será parte del cuadro de Guadalajara la temporada próxima.

De acuerdo al periodista John Sutcliffe, Peláez tendrá en el habilidoso extremo el primer fichaje de su gestión y además será de manera contundente, pues Chivas pagará para tener el 100 % de la carta del futbolista, misma que en estos momentos está repartida: 50 por ciento es de Santos y el resto le pertenece al Manchester City.

Días atrás se anunció que Uriel había renovado con el cuadro inglés hasta el año 2022, aunque, de ser cierta la versión de ESPN, parece que el mexicano no volverá pronto a suelo europeo.

Con 22 años, Antuna ya pasó por Santos, fue contratado por los Citizens, jugó con el Groningen de Holanda y fue a préstamo con el LA Galaxy, donde ha visto su mejor rendimiento como profesional. Ahora, pese a su juventud, está cerca de cargar con el peso que significa ser un fichaje estrella de uno de los equipos más importantes de México, ¿podrá generar la diferencia?

Hablando de jóvenes y Chivas:

Publicidad