¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Uriel Antuna sale llorando y pidiendo disculpas tras su penoso partido [VIDEO]

Uriel Antuna fue abucheado por su afición.
Redacción Los Pleyers
Uriel Antuna no ha podido convencer a los aficionados de Chivas (Foto}. Captura de Pantalla)

Las duras críticas hacia Chivas no tardaron en llegar. Tras un complicado inicio en el Clausura 2020 durante las primeras cinco fechas, el conjunto de Guadalajara tenía en el partido contra Cruz Azul la oportunidad perfecta para comenzar a enderezar el camino, pero simplemente no la aprovechó.

Te recomendamos: Alan Pulido rompe el silencio y evidencia a Chivas: “No quería salir de Chivas” [VIDEO]

Los dirigidos por Luis Fernando Tena no pudieron hacer pesar su cancha y cayeron ante La Máquina por 1-2, lo cual ha provocado una ola de malos comentarios para toda la institución; sin embargo, uno de los más señalados está siendo Uriel Antuna, esto después de perderse varias opciones de gol frente al cuadro cementero, mismas que llevaron a que fuera abucheado por la afición y a que saliera del campo entre lágrimas (de acuerdo al sitio mediotiempo) y pidiendo disculpas.

Después de fallar por lo menos tres opciones claras de gol contra Cruz Azul y tras el silbatazo final, Uriel no pudo esconder su tristeza al momento de encaminarse a los vestidores, pues rechazó el consuelo de sus compañeros y posteriormente alzó los brazos en señal de perdón hacia los aficionados que aún se encontraban en el estadio.

Pese al mal partido, Antuna tiene su puesto seguro en el XI titular de Chivas, así lo dijo Luis Fernando Tena en conferencia de prensa después del partido. “[…] va jugar porque es un gran jugador, tuvo tantas opciones por algo, porque sabe llegar a dónde es, tuvo mala suerte, la próxima las va meter, pero es un gran jugador, está apenado, deprimido, pero lo apoyo y el próximo partido va a estar desde el inicio”, dijo el técnico.

Tena también reconoció la presión que existe sobre Uriel, aunque aseguró que el atacante trabaja y se entrena de la mejor manera, razones que lo llevarán a tener éxito y a convertirse en un futbolista querido por la afición. “[…] él quiere corresponder a la confianza de la directiva, a la afición, pero deja todo en la cancha, en entrenamientos y partidos. Al final la gente le chifla y se siente mal, pero siguió insistiendo y al final tuvo una más, estoy seguro que va acabar siendo un ídolo de la afición, tiene condiciones de gran futbolista” puntializó el DT, quien también está bajo la lupa por los malos resultados de su equipo.

Uriel fue uno de los varios refuerzos que llegaron a Chivas para el Clausura 2020 y uno de los más caros, razones que generaron muchas expectativas sobre él, mismas que no ha logrado cumplir.

De ahora en adelante Antuna deberá trabajar mucho más para ser decisivo en el campo y con eso ganarse a una afición que espera mucho de él. ¿Podrá con la presión?

Te recomendamos: