Tuca Ferretti espera que Miguel Herrera pueda superar todos sus logros en Tigres

Grandes palabras del técnico brasileño.
Dos grandes del banquillo | Foto: El Universal

Luego de 11 años con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti dio por terminado su ciclo con esta institución y espera que Miguel ‘Piojo’ Herrera, su sucesor, supere sus logros.

En conferencia de prensa, ‘Tuca’ expresó todo su agradecimiento a la institución en la que más años pasó como entrenador. Además de esto, deseó mucha suerte a Miguel Herrera en esta nueva etapa para Tigres.

“Quisiera dejar remarcado el agradecimiento a don Rogelio (Zambrano), a usted ingeniero, a todos los colaboradores que estuvieron en esta etapa… más que nada agradecer todo el apoyo administrativo para que en lo futbolístico se dieran los resultados que se esperaban. 

No me queda más que desearles, a ti Mauricio, a Miguel Herrera, de verás, que lo sigan logrando y ojalá lo puedan superar, por el bien de la institución, de Sinergia, de Cemex, de los jugadores, de ustedes mismos, que tengan mucho éxito en esta nueva etapa que van a iniciar. De corazón, les deseo lo mejor”, mencionó el estratega brasileño. 

Ricardo Ferretti consiguió cinco títulos de Liga BBVA MX, uno de Copa MX y tres de Campeón de Campeones. Además, durante la era del ‘Tuca’, Tigres llegó a una final de Copa Libertadores y a la del Mundial de Clubes tras obtener la Concachampions.

¿Qué te parece el mensaje de ‘Tuca’ Ferretti para Miguel Herrera?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad