¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tomás Boy exige disculpa de Gignac por altercado

Por altercado con André Pierre-Gignac de Tigres, Tomás Boy pide disculpa del francés.
Tomás Boy festeja (Foto: Getty)

Recordaran que hace unas semanas hubo altercado entre Tomás Boy y André Pierre-Gignac, todo por defender su lugar como el mejor jugador en la historia de los Tigres. Esto se realizó en el partido Chivas vs Tigres en el Apertura 2019 de la Liga MX, donde el futbolista francés le recalcó al entrenador de las Chivas que él es el número 1.

Te recomendamos: Se acabó la mentira: Cierran cuenta de usuario falso que discriminó a Gignac y a Tigres.

Mucho se habló del tema, pues en la jornada 2 del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. Se enfrentaron en el Estadio Akron, Chivas vs Tigres, donde en alguna jugada Gignac se acercó a Boy y se encargó de decirle que era el número 1. Esto hizo enfurecer al entrenador Tomás Boy, pues el francés ya lo superó como goleador histórico de los felinos.

Tras esto, Tomás Boy se mantuvo en su postura y sigue manteniendo que él sigue siendo el mejor. La televisora ESPN le realizó una entrevista, la pregunta de David Faitelson fue clara: ¿Tomás Boy le debe una disculpa a Gignac? A lo que sin titubear y muy serio, el entrenador de las Chivas respondió, “Para nada, él me debe una a mí”.

Pero no todo terminó ahí, el Profe Boy resta importancia a que Gignac lo pueda a superar en goles, ya que considera que en calidad él tiene más: “Él me puede rebasar en goles, pero de calidad a calidad es otra cosa”, declaró hace unas semanas a la misma cadena televisiva.

Esta pelea de dimes y diretes no termina, parece que a Boy le dolió y mucho que lo hayan superado como goleador. Al final, los aficionados son los que deben elegir quién es el mejor. En la actualidad todos están enamorados de André Pierre-Gignac, pues no solo es un futbolista, sino que fuera de las canchas está dispuesto a ayudar a cualquier tipo de persona.

Mientras que Tomás Boy es una persona muy enérgica que puede explotar en unos minutos y perder el piso. Es por ello que por ahora el francés es mejor que el mexicano dentro y fuera de la cancha.

Te recomendamos: