Tomás Boy afirma que Pollo Briseño es mejor que Diego Reyes

Tomás Boy aseguró que Antonio Briseño es mejor que Diego Reyes en Liga MX
Antonio Brsieño con Chivas (Foto: Getty)

Si hay un hombre polémico en el futbol es Tomás Boy, entrenador de las Chivas que se ha llevado la nota del día por asegurar que tiene a los mejores futbolistas mexicanos de la Liga MX. Bueno, pues el director técnico aseguró que Antonio Briseño es por mucho mejor jugador que Diego Reyes, futbolista que llega para jugar con los Tigres.

Te recomendamos: ¿Por qué Diego Reyes no firmó con el América?

En esta semana se confirmó el fichaje de Diego Reyes con los Tigres, futbolista que dejó Europa para regresar al futbol mexicano. Por lo que el estratega del Club Guadalajara, Tomás Boy se dio la oportunidad de comparar con un futbolista del plantel. Esto sucedió en la conferencia de prensa que director técnico ofreció al terminar el entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle.

El Jefe no tuvo pelos en la boca y ante los medios de comunicación aceptó que el Pollo Briseño es mejor que Diego Reyes:

“No creo que haya muchos defensas mexicanos mucho mejores que él (Briseño)”. Al referirse al Falco Reyes comentó: “no se sabe si es contención o defensa”.

Cuando le preguntaron sobre los futbolistas mexicanos que están en Europa, Tomás afirmó que él tiene a los mejores que están elegibles para la Liga MX:

“Creo en mis jugadores y tengo buenas soluciones y sí, quizá, con algunos equipos estaríamos en desventaja, pero no la que aprecia la mayoría de los medios de comunicación”, destacó.

El Profe Boy ha sabido caminar con las Chivas, pues en el actual torneo de Apertura 2019, el Rebaño Sagrado suma siete puntos que lo colocan en la posición número 13 de la tabla general del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Para la actual campaña, el Club Guadalajara se reforzó con Oswaldo Alanís, Oribe Peralta y con Antonio Briseño, este último ha sido referente, pues ha sentido los colores del equipo en tan poco tiempo. Es por ello que lo comienzan a comparar como uno de los mejores de la Liga MX, aunque en esta ocasión se le pasó la mano a Tomás Boy, pues Reyes es sin duda mejor que el Pollo.

Te recomendamos: