El comienzo del Apertura 2019 está a la vuelta de la esquina y los equipos de la Liga MX siguen preparándose para disputar todo el torneo de la mejor manera. Uno de ellos es Chivas, quien a pesar de que ya tienen algunos refuerzos bajo el mando de Tomás Boy, hay la posibilidad de un nuevo fichaje.

Te recomendamos: Si eres chivahermano de corazón, en automático puedes comprar a Chivas

Y es que la directiva rojiblanca busca acomodar a Miguel Ponce en otro conjunto, que de concretarse, el entrenador confesó que llegaría un nuevo elemento al Rebaño.

Para Oribe, Chivas es más importante que América

“Todavía estamos platicando esta situación de Ponce que ha entrenado bastante bien pero se determinó una salida para él y es posible que venga otra carta”, señaló el director técnico.

Recordemos que durante el mercado de verano han logrado incorporar a Antonio Briseño, procedente del Feirense de Portugal, y a Oribe Peralta, excapitán de las Águilas del América. Pero ni siquiera estos fichajes han logrado levantar la cara del club tapatío, el cual ha perdido los dos encuentros de la Colossus Cup que ha disputado, aunque según Boy, sí han “mostrado otro rostro, que es importante”.

“Hoy estuvimos más cerca de algo que me gustaría que pasara en el equipo (contra Boca Juniors), que trabajó bien y tuvo sus oportunidades. El marcador dice algo que no ocurrió en el partido pero lo importante es el funcionamiento y que los jugadores que participaron, se desenvolvieron bastante bien”, resaltó el pastor del Rebaño.

¡Puras mentiras! Chivas juega con su afición; Higuera seguirá dentro del club

Para terminar la pretemporada, el Guadalajara enfrentará al Fiorentina de Italia y al Benfica de Portugal, duelos correspondientes a la International Champions Cup.

“Ahora viene lo más difícil que es alternar un partido de Liga con tres juegos de esa Copa que nos viene bastante bien y tenemos que estar listos para el día de Santos“, club lagunero contra quien jugará en la Jornada 1 de la Liga MX.

Otro de los que no estaría bajo las órdenes de Tomás Boy para tratar de salvar a Chivas del descenso durante el Apertura 2019 es Hedgardo Marín, jugador al que también estarían tratando de buscarle otro equipo donde continuar su carrera.

Y ya que hablamos de los jugadores del Rebaño…