¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Quién es el futbolista mejor pagado del Toluca?

Emmanuel Gigliotti es el futbolista mejor pagado del Toluca de la Liga MX.
Emmanuel Gigliotti Jugador (Foto: Getty)

En los últimos años el Toluca ha hecho una inversión importante en traer refuerzos que puedan ayudar a mejorar los resultados del equipo en la Liga MX. Hace un año decidieron contratar al delantero Emmanuel Gigliotti, un argentino muy cotizado en su país y para poder convencerlo le dieron un contrato bastante importante en el tema económico.

Te recomendamos: Leo Fernández tiene una millonaria oferta para dejar al Toluca.

Los Diablos Rojos pagaron al Independiente cuatro millones de dólares por el traspaso de Gigliotti, llegó para el torneo de Clausura 2019, donde pudo colaborar con 3 goles. En la competencia pasada anotó tres más y actualmente suma 3 dianas. Debido a esto, el delantero tiene algunas ofertas para regresar a Argentina, pero el gran problemas es que su salario es impagable.

Emmanuel Gigliotti da entrevistas a medios de argentina, mismos que le piden que opine del Independiente de Avellaneda y cuando puede manda mensaje de que le gustaría regresar, pero puntualiza que por ahora es imposible porque tiene que cumplir un contrato con el Toluca, el cual es el mejor pagado del equipo.

Ningún equipo argentino tiene la posibilidad de pagar por lo menos la mitad de su salario. Gigliotti es el futbolista mejor pagado de los Diablos Rojos, percibe alrededor de 180 mil dólares mensuales. En algún momento el club mexicano le abrió las puertas para salir, pero el problema es que Independiente no puede igualar el salario y tendrá que cumplir su salario para poder salir.

Un préstamo es impensable, porque el Toluca no está dispuesto a pagar parte de su salario. Lo mejor es venderlo, pero el futbolista debe aceptar un pago de menos de la mitad de lo que ahora percibe en el futbol mexicano. El delantero sabe que es mejor cumplir su contrato al que le resta un año y medio, ganar todo lo estipulado para después quedar libre para volver a su país.

Por ahora el delantero argentino no ha cumplido con las expectativas, en tres torneos apenas ha sumado 9 goles en Liga MX y uno más en Copa MX.

Por si te lo perdiste, te presentamos a los futbolistas más cotizados del Ascenso MX: