¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Toluca rechazó a actuales figuras de la Liga MX

Liga MX: El expresidente del Toluca, Jaime León rechazó a refuerzos de lujo.
Redacción Los Pleyers
Bruno Valdez y Gignac (Foto: Getty)

La semana pasada se anunció que Jaime León dejaría de ser el director deportivo del Club Toluca, un hombre que deja varias dudas alrededor de su gestión. Tras su partida del equipo choricero, poco a poco empiezan a salir varias interrogantes, pues ahora se sabe que el directivo pudo firmar a jugadores que ahora son figuras de la Liga MX.

Te recomendamos: En la Liga MX hay jugadores que ganan menos que un maestro.

Se dice que durante su gestión, Jaime León tuvo malas prácticas en contrataciones y salarios que pudieron hundir el talento juvenil del Toluca. El hombre mencionado siempre trabajó de la mano con el promotor Uriel Pérez, quien se hacía cargo de contactar y arreglar a todos los refuerzos que llegaron para jugar a los Diablos Rojos. Estas dos personas se encargaron de bloquear algunos jugadores que fueron ofrecidos.

Según información de Récord, Uriel Pérez pudo arreglar a varios jugadores, pero se terminaron yendo. Uno de los primeros que pudo llegar fue Nicolás Sánchez, quien nunca se pudo arreglar con el Toluca y terminó firmando con el Monterrey. Uno más es Bruno Valdez, quien antes de llegar el América lo ofrecieron a los Diablos Rojos, pero al final el mismo promotor lo llevó a las Águilas.

No fueron todos, el mismo Paulo da Silva recomendó a la directiva firmar a Juan Escobar, pero como Uriel Pérez no lo pudo cerrar, el defensa terminó por aprovechar la oferta del Cruz Azul. Robert Rojas es un hombre que le interesó jugar en México y más con el Toluca, pero los hombres mencionados lo bloquearon y hoy juega para River Plate.

Estas fueron algunas de la joyitas que no llegaron, imaginen lo que sería el Toluca se hubiera firmado a por lo menos la mitad de los jugadores mencionados. Es por ello que el tiempo de Jaime León se terminó y con ello sus negocios internos.

En su lugar, el Club Toluca decidió contratar a Antonio Naelson ‘Sinha’, quien desde este lunes comenzó a trabajar como director deportivo, se esperan buenas cosas de este hombre que le tiene gran amor a la institución con la que jugó.

Te recomendamos: