¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Toluca derrota a Necaxa en la jornada 10 [Goles]

El Toluca manda en su casa y derrota a Necaxa en la jornada 10 de la Liga MX.
Getty

En un horario anormal para el Toluca, los Diablos enfrentaron este sábado por la tarde al Necaxa en la cancha del Estadio Nemesio Diez. En el partido, correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, ambos equipos buscaron la victoria y nos regalaron hasta el momento el mejor partido de la fecha.

Marcelo Michel Leaño, entrenador del Necaxa montó un equipo ofensivo para dar la sorpresa al conjunto local. Y así fue, los Rayos tuvieron las jugadas más claras de gol. El encargado de abrir el marcador fue Francisco Sebastián Córdova, quien encontró un balón dentro del área y disparó para vencer al portero Luis García.

No hubo más en el primer tiempo, para la parte complementaria las cosas cambiaron. El Toluca se volvió más ofensivo y rápidamente lo empató. Rodolfo Salinas desbordó por la banda y disparó para poner 1-1 el marcador.

Los Diablos no se guardaron nada, minutos después del empate, Alexis Vega hizo una excelente jugada que terminó empujando Luis Quiñones para darle la vuelta a marcador 2-1.

En los minutos finales el Toluca aprovechó un largo despeje de su portero que fue mal fildeado, y la pelota le cayó a Alexis Vega, quien solo colocó la bola y la definió a un costado para poner el marcador 3-1.

Cuando parecía que todo terminaba apareció Matías Fernández, quien aprovechó un balón para disparar y hacer un golazo. La bola se coló en el ángulo superior derecho de la portería del Toluca.

No hubo más, Toluca consiguió la victoria y también los tres puntos.