¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Futbolista campeón con America llegaría al Toluca

Toluca e Independiente accederían a un intercambio entre Cecilio Domínguez y Emmanuel Gigliotti
Redacción Los Pleyers
Guido Rodríguez y Cecilio Domínguez. (Foto: Getty)

Todavía no arranca la Fiesta Grande del Apertura 2019 y el futbol de estufa ya comenzó a sonar con todo. Hasta ahora no se ha hecho nada oficial, sin embargo, los rumores han estado llenos de sorpresas de cara al Clausura 2020.

Te recomendamos: El Toluca paga salarios millonarios a futbolista que no juega

Que si Iván Marcone regresa a Cruz Azul, que si Chivas repatriará a Marco Fabián o que si Miguel “Piojo” Herrera dejará el Nido de Coapa… pero otra que en definitiva ha llamado mucho la atención es la vuelta de Cecilio Domínguez a la Liga MX.

Pero no se emocionen americanistas, el paraguayo no volvería a vestir los colores azulcremas. Según medios argentinos, Domínguez ficharía por el Toluca.

Diario Olé afirmó que los Diablos Rojos están interesados en hacerse de los servicios de Cecilio a pesar de que no ha mostrado su máximo nivel y en la negociación por el traspaso se incluiría a Emmanuel Gigliotti.

“Estamos dispuestos a sentarnos a platicar con los dirigentes de Independiente”, sentenció Francisco Suinaga, presidente del Toluca.

En lo que va de la temporada de la Superliga Argentina, Cecilio Domínguez registra un gol y una asistencia en 444 minutos, divididos en 10 duelos que ha disputado. Eso sí, ya recalcó: “Estoy agarrando ritmo nuevamente y volviendo a mi nivel”.

Por el otro lado, Giglioti solamente ha anotado tres goles y ha dado una asistencia en 894 minutos que ha jugado en 15 partidos, 11 de la liga y cuatro de la Copa MX.

El dirigido por Ricardo La Volpe ya manifestó que no tiene intenciones de salir de la institución mexicana, mientras que Domínguez hasta ahora no ha hablado del tema.

En lo que esto se confirma, los equipos deberán seguir concentrados en sus respectivos compromisos. Toluca está fuera de la Liguilla de esta temporada pero todavía debe enfrentar a Santos el 24 de noviembre para terminar con la Fase Regular de la competencia; e Independiente visitará al Aldosivi el 1 de diciembre en la Jornada 15 de la liga de Argentina.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver la entrevista que le hicimos al luchador de la WWE, Samoa Joe