Hace una semana se dio a conocer la noticia de que el Toluca olvidó renovar el contrato del juvenil Adrián Mora, mismo que al quedar libre firmó con los Tigres. Bueno, pues los Diablos Rojos no se quedaron con los brazos cruzados y decidieron amenazar al futbolista para que se quedara, pues habían perdido unos cuantos millones de dólares.

En la Liga MX hay jugadores que ganan menos que un maestro

Resulta que el joven Adrián Mora, defensa central formado en la fuerzas básicas del Toluca, decidió firmar un nuevo contrato y desvincularse de los choriceros luego de que el equipo olvidara renovarlo. Esto fue error de Jaime León, director deportivo, quien se confió y terminó perdiendo una promesa del futbol mexicano.

Previo a que el futbolista se fuera con la Selección Mexicana Sub-22, el representante le recordó a Jaime León que el contrato estaba a punto de expirar, por lo que pidió se le aumentara el salario. Pues al directivo del Toluca se le olvidó y cuando reaccionó, Mora ya había llegado a un acuerdo con los Tigres por un mejor salario.

Jaime León se volvió loco, pues perdió a un jugador formado en la institución y que en una futura venta habrián sacado varios millones de dólares. Según se expone en el diario deportivo Récord, el Toluca consiguió el teléfono del representante del futbolista y comenzaron a reclamarle por conseguirle un nuevo equipo.

También le llamaron a Adrián Mora y lo amenazaron, la discusión subió tanto de tono que Jaime León prometió acabar con la carrera del juvenil si no volvía con los Diablos Rojos. El problema es que el contrato está hecho y a su regreso a México tendrá que reportar con los Regiomontanos.

Futbol de Estufa Apertura 2019: Altas, bajas y rumores

La semana pasada, la directiva de Tigres informó que no habían firmado a ningún futbolista, pues hasta que terminara el torneo se iban a enfocar en los refuerzos. “Nosotros no hemos firmado todavía a ningún jugador, ahorita estamos 100 por ciento enfocados en el resultado de la Final ante León”.

El tema es que por ahora, al joven no lo pueden ver ni en pintura por Toluca, los choriceros aún buscan la posibilidad de recuperar al juvenil.