Tío de portero de Pumas involucrado en ataque de porros en CU

Tío de portero de los Pumas está involucrado en ataque de porros en CU. Es el principal señalado.

Recuerdan que la noticia de la semana pasada y la que se sigue tratando hasta ahora es el ataque de porros a manifestantes en Ciudad Universitaria, pues aunque no lo crean esto involucra a un integrante del equipo de futbol de los Pumas. Parece impresionante como las relaciones pueden llegar hasta los futbolistas, resulta que el tío del portero de los felinos está seriamente involucrado con los porros.

El nombre del arquero es Miguel Fraga y aunque no está involucrado directamente con el ataque de la semana pasada un integrante de su familia si. Se trata de Teófilo Licona, quien es conocido como el “Jefe Cobra”, es coordinador operativo de vigilancia de la UNAM y tío de Fraga. Tras los disturbios que hubo en Ciudad Universitaria por parte de los porros, él fue el primer señalado, pues se le acusa de no hacer nada por evitar los golpes.

Ahí no termina todo, pues hace unos días el rector de la máxima casa de estudios, Enrique Graue decidió suspenderlo e investigarlo, ya que se cree que es uno de los personajes que controla porros en la UNAM. En las redes sociales se puede encontrar comentarios en donde se señala al Jefe Cobra como el principal culpable y personaje histórico que ha manejado a porros.

 

 

Es claro que Miguel Fraga (portero de los Pumas) no tuvo nada que ver con estos disturbios que hasta hora ponen el ojo del huracán en la UNAM, el hecho de que su tío sea señalado como el principal responsable no deja bien parado al futbolista que juega para el equipo de los Pumas.

Fraga llegó a los felinos para el actual torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, procede de Atlas y tiene un contrato a préstamo, pero se encuentra lesionado.

Publicidad